Viernes, 22 Noviembre 2024
current
min
max

El ayuntamiento presiona a CAASA para que brinde un buen servicio

  • Efectúan recorridos de supervisión autoridades de CCAPAMA, delegados municipales y ciudadanos
  • Se busca respaldar a la sociedad y brindarle un servicio acorde a sus necesidades

ccapama8nov14Aguascalientes, Ags, 8 noviembre 2014.- (aguzados.com).- El presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el Cabildo, José Refugio Muñoz de Luna, informó que se toman acciones para dar seguimiento a demandas ciudadanas en materia de obras inconclusas por parte de la empresa Concesionaria.

El regidor explicó que ante constantes reportes y mediante recorridos efectuados por calles de las distintas Delegaciones en el municipio capitalino se detectan trabajos sin terminar que afectan a vecinos de la zona e incluso representan un peligro para su integridad o la salud, además de significar una molestia.

A partir de todas las quejas ciudadanas decidimos salir a las calles, salir a atenderlas, se nos ha acercado mucha gente que nos reporta obras inconclusas por todos los rincones del municipio, que tienen meses y con la ayuda del Director de CCAPAMA, Evaristo Pedroza, implementamos recorridos para que ellos nos señalen cuáles son sus quejas y cuáles tienen más tiempo, dijo.

Refirió además que con apoyo de autoridades de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), así como de los titulares de las delegaciones en la realización de estas inspecciones, se documentan las afectaciones hacia los usuarios y se insiste con personal de CAASA para que solucione a la brevedad posible la situación, comenzando los recorridos en Insurgentes a cargo de David Romo.

Ha dado resultados, mandamos personal a verificar que se estuviera trabajando en las obras y pedimos que CAASA les dé a los trabajadores las herramientas necesarias para que se concluya en menos de una semana, que es lo que establece el Título. Está dando respuesta la Concesionaria y es una manera de presionar, documentar todos los temas, las quejas y apretarle a la Concesionaria, explicó.

Mencionó que se mantiene estrecha relación con los titulares de las delegaciones para dar seguimiento a los recorridos y que exista el compromiso de CAASA de resolverlo.

En este sentido, recalcó que una de las prioridades es ofrecer a la sociedad la garantía de que se le dote de un servicio eficiente.

Finalmente, Refugio Muñoz resaltó que como órgano regulador se mantendrán atentos a la respuesta que reciban los vecinos de las diferentes zonas, tanto en materia de fugas, obras inconclusas, fallas en el suministro y altos cobros por el servicio.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio