- Se revisan el permiso y giro de operación se clausuró un puesto de lechón por exceder el metraje
Aguascalientes, Ags.- 20 de abril de 2022.- (aguzados.com).- Para realizar operativos de verificación en los establecimientos semifijos y ambulantes, con objeto de preservar el orden en ellos y se ofrezca un mejor servicio a la ciudadanía y visitantes, se cuenta con noventa elementos trabajando dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, informó el vocero oficial de la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales Municipales.
Dijeron que el personal operativo de la dependencia trabaja en dos turnos, matutino y nocturno, revisando que los establecimientos y ambulantes cumplan con su permiso, giro de operación, el metraje permitido y la correcta ubicación.
Señalaron que en estos primeros días de la FNSM, dentro de los recorridos, se realizó la primera clausura por exceso de metraje en un puesto de venta de lechón.
Refirieron que sumado a estas acciones, los verificadores también llevan a cabo la vigilancia correspondiente en estacionamientos, esto con el fin de que no se excedan las tarifas, se verifica que cuenten con su permiso y oferten los costos por hora o por día completo, de acuerdo a su categoría que debe ser exhibida en una lona, igualmente se revisa que no presenten sobrecupo.
La voz informativa terminó por decir que la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales Municipales, continuará con la supervisión dentro del perímetro ferial y afirmó que no por ello, se descuida en trabajo en el resto de la ciudad.