Domingo, 24 Noviembre 2024
current
min
max

Sumemos voluntades, juntos podemos hacer muchas cosas: Gregorio Zamarripa Delgado

  • Con la suma de esfuerzos se resuelven necesidades apremiantes de la población
  • Importante trabajo de equipo solucionó un problema urgente de asistencia social

gregorio9Aguascalientes, Ags., 9 de abril de 2015.- (aguzados.com).- Al tiempo de asentar en las labores de proselitismo que realizaba por el municipio de Jesús María, que solo con la suma de voluntades se pueden realizar infinidad de cosas, resolver problemas de todo tipo y marchar por el sendero del beneficio común, el aspirante a una curul en la Cámara Baja, el priista Gregorio Zamarripa Delgado, fue interrumpido por la voz clamorosa de Yolanda N. N., vecina de Pabellón de Arteaga, para solicitarle en donación una silla de ruedas.

La mujer refirió que requería de ese aparato para su madre, el ama de casa Luisa Armendáriz, por su avanzada edad y su precaria condición económica no podría adquirir, a pesar de necesitarla con demasiada urgencia a fin de poder volver a valerse por sí misma.

Zamarripa Delgado señaló entonces que así como la hija de Luisa, hay muchas personas que requieren de la gestión social a pesar del esfuerzo de las instituciones y era su deber, primero como ciudadano y luego como servidor público, atender la demanda de la atribulada ama de casa, quien además de que estaba molesta, buscaba una solución inmediata a su problema.

¿Qué hacer con una solicitud de auxilio de esa naturaleza? Lo obvio, ayudar a la señora y buscar en la medida de las posibilidades del grupo compacto que acompaña siempre a Gregorio Zamarripa, quién, dentro de diez municipios que conforman el Distrito Federal Electoral 01, I tuviera una silla de ruedas en buen estado.

El equipo de trabajo del aspirante a una diputación federal, encontró en el ciudadano Mario Alberto González después de todo un día de búsqueda, la respuesta que se buscaba y él afortunadamente tenía una silla de ruedas, que por razones muy personales e íntimas tenía sin usar en su casa y decidió obsequiarla a quien la necesitaba con urgencia.

No importó que se perdiera un día de entrevistas y actividades políticas, eso era intrascendente, lo importante era que Luisa tuviera una silla de ruedas obsequiada por otro ciudadano sin que se sintiera comprometida.

Se sumaron voluntades, del comité de campaña, la militancia partidista y la sociedad; una forma de trabajo que siempre han caracterizado a Zamarripa Delgado a lo largo de su gestión como alcalde de Jesús María y luego como diputado local.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio