- Desearon a los ciudadanos felices fiestas con paz y prosperidad
- Es un tiempo propicio para reflexionar y perdonar, coincidieron en señalar
Aguascalientes, Ags.- 23 de diciembre de 2016.- (aguzados.com).- En la víspera de la Nochebuena, el gobernador Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, desearon a todas las familias de Aguascalientes paz y prosperidad, al tiempo que las invitaron a construir desde sus hogares una sociedad unida, solidaria y participativa.
En su mensaje navideño, el mandatario estatal dijo: “tenemos un gran proyecto para Aguascalientes a desarrollar en los próximos años; un proyecto que sólo será posible consolidar con la participación y la ayuda de todos; en la medida en que cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde, en esa misma proporción tendremos un estado que nos permita crecer juntos”, destacó Orozco Sandoval.
Añadió que estas fechas son propicias para reflexionar sobre nuestras acciones y reorientarlas hacia el bien común; de ahí que invitó a la ciudadanía a practicar valores como el amor y la fraternidad, especialmente hacia los sectores más vulnerables.
Reiteró que el suyo será un gobierno cercano a la gente, en el que se trabajará con base en el respeto a la dignidad de las personas; “ellos son el centro sobre el que girará nuestro trabajo, mejorar sus niveles de bienestar es una prioridad”, enfatizó el mandatario estatal y en ocasión de las fiestas decembrinas, Orozco Sandoval invitó a la población a convivir en familia y a festejar con moderación.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, hizo hincapié en la importancia de fomentar la unión familiar y rescatar los valores universales que son la base para construir una sociedad más participativa y solidaria.
En estas fechas, dijo, es muy propicio hacer un recuento de todas nuestras acciones y qué mejor que en familia compartamos, convivamos y que hasta nos perdonemos y perdonemos”, señaló.
Pidió a toda la población tomarse un momento para convivir con su comunidad y tender la mano a las personas que más lo necesitan, al tiempo que exhortaba a la sociedad a “sacar ese espíritu que tenemos la gente buena de Aguascalientes para apoyar a nuestros semejantes”.
Para concluir su mensaje, tanto el mandatario estatal como su esposa, reiteraron a todos los ciudadanos su felicitación por esta Navidad, para que la disfruten con su familia, en paz y armonía.
{ttweet}