- Concluyeron los trabajos de repavimentación de la prolongación de la calle Zaragoza, dijo
- Ahora se tendrá una calle moderna, de mayor vida útil y de alta resistencia al elevado número de circulación vehicular, aseguró
Jesús María, Ags.- 28 de enero de 2018.- (aguzados.com).- A la conclusión de los trabajos del caso, se hizo entrega de una de las obras con mayor demanda social ante el crecimiento urbano que ha tenido la zona, como fue la repavimentación de la prolongación de la calle General Ignacio Zaragoza, en terrenos de esta municipalidad, donde se tendieron más de 600 metros lineales de pavimento hidráulico, informó el alcalde Noel Mata Atilano.
Agregó que en esta vialidad se invirtieron diez millones 941 mil pesos para sustituir la carpeta asfáltica por pavimento hidráulico, construir guarniciones y banquetas, cuyas obras darán mayor seguridad a quienes transitan por esta vialidad, tanto a peatones como a conductores.
Al respecto, Mata Atilano, ofreció a los vecinos del lugar una felicitación, pues a partir de ahora tendrán una calle moderna, con mayor vida útil y de alta resistencia pese al elevado número de circulación vehicular.
Sostuvo que se tuvieron que hacer grandes esfuerzos para lograr este proyecto que resultaba urgente por la llegada del nuevo hospital del IMSS, mismos que al final valieron la pena, ya que con estas obras Jesús María podrá alcanzar el nivel de vida a la altura de las grandes zonas metropolitanas.
Para concluir aseguró que la obra se financió con recursos del programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión (FORTAFIN).
{ttweet}