
- La gobernadora Tere Jiménez aseveró que la esperanza comienza en el hogar
Jesús María, Ags, 15 de julio de 2025.- (aguzados.com).- La esperanza comienza en el hogar, y eso fue lo que llevó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, al municipio de Jesús María, donde convivió con 800 familias que buscan transformar sus viviendas en espacios más seguros y dignos.
En esta visita, más que entregar apoyos, la gobernadora compartió un mensaje de aliento y compromiso con quienes día a día trabajan por un mejor futuro para sus hijos.
“Vamos a estar aquí con ustedes, porque son gente que trabaja y se esfuerza, siempre echados para adelante. Seguiremos caminando con la gente de Jesús María en todos los rubros: vialidades, pozos, becas, y más. Les agradezco mucho que hagamos equipo y que nos ayudemos entre todos para que las nuevas generaciones nos superen”, expresó la gobernadora.
Los apoyos entregados permitirán a las familias mejorar las condiciones de sus hogares, y dar a sus seres queridos un entorno donde puedan crecer con dignidad.
La secretaria de Desarrollo Social del Estado, Paty Castillo, resaltó que Tere Jiménez es una gobernadora comprometida con las colonias y las familias que más lo necesitan. “Nos ha pedido estar siempre presentes en los municipios, escuchando y apoyando; por eso, esta entrega es tan importante”, comentó.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina, agradeció el respaldo constante del gobierno estatal. “Tere Jiménez ha sido una gran aliada del municipio y gracias a su cercanía hemos avanzado mucho en pozos, vialidades y vivienda. Es una gobernadora que no se olvida de la gente”, subrayó.
María del Rosario Bolaños Flores, beneficiaria, habló en nombre de los beneficiarios del programa. “Gracias, gobernadora, por no olvidarse de nosotros, siempre está pendiente de nuestras necesidades. Espero que nos sigan apoyando siempre, aquí la queremos, gracias”, mencionó.