- El pavimento se colapsó ante la intensidad de tráfico pesado y representaba un agudo problema
Jesús María, Ags.- 4 de marzo 2022.- (aguzados.com).- La calzada norte de la avenida Guadalupe quedó abierta a la circulación, luego de colapsar ante el tránsito pesado y después de varias semanas de trabajo para realizar la rehabilitación del pavimento asfáltico, en cuya obra se invirtieron más de quinientos mil pesos, informaron fuentes conectadas a la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMJM).
Dijeron que los trabajos en esta primera etapa, consistieron en la rehabilitación de pavimento asfáltico en una superficie de 521.40 metros de longitud; de la red de drenaje sanitario y del agua potable, entre otras particularidades que completan la obra.
Con los trabajos concluidos, no solo se benefician los habitantes de la zona, también conductores y peatones que, ante la circulación de transporte pesado, se convirtió en un problema de tránsito y seguridad.
"Esta avenida tenía años sin inversión y debo decirles que Maravillas se llevó la obra más grande del año en materia de presupuesto y esperamos llevar más obras al resto del municipio", manifestó el alcalde, José Antonio Arámbula López.
Para terminar, agregó que con esta entrega se resolvió una gran parte del problema en Maravillas y aún queda tiempo para seguir trabajando y avanzar en Jesús María.