- Así se alienta y se reconoce el cumplimiento de los contribuyentes en el municipio
- El primer premio será un automóvil sedán último modelo y una motocicleta para el segundo lugar
Jesús María, Ags.- 26 de septiembre de 2019.- (aguzados.com).- El próximo siete de octubre, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) de este municipio, llevará a cabo el sorteo del automóvil y la motocicleta para premiar la puntualidad de los usuarios en el pago por la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, informó el titular de la dependencia, Juan Pedro Muñoz Ortega.
Agregó que los boletos para participar en el sorteo, serán entregados a los ciudadanos que presenten en las oficinas de CAPAS los comprobantes de pago correspondientes a los meses de febrero a septiembre, mismos que tendrán como fecha límite para recogerlo el día 30 de septiembre.
Dijo que “en Jesús María, pagar de manera puntual tiene sus beneficios. Por eso, nos esforzamos para ofrecer estímulos a la población, puesto que la inversión en mayor infraestructura depende en gran medida de las participaciones de los ciudadanos, mediante el pago por la prestación del servicio de agua potable”.
Muñoz Ortega, aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde Noel Mata Atilano, el apoyo y respaldo de estas acciones que sirven para alentar y reconocer el cumplimiento de los contribuyentes en el municipio.
Añadió que en apego a las bases de la convocatoria, se entregará un boleto por domicilio para la rifa y quien resulte ganador, podrá recoger el premio en los días, fechas y horarios programados. Además, los resultados se harán públicos en la página www.jesusmaria.gob.mx y en las redes sociales oficiales del municipio.
Terminó diciendo que el sorteo se realizará en la explanada del Palacio Municipal a las 9:30 horas el día siete de octubre. Para mayores informes se deberá acudir a las oficinas de CAPASJM, ubicadas en la avenida San Lorenzo número 109-B, en horario de oficina.
Más entrega de obras
En tema aparte, el presidente municipal, Noel Mata Atilano, continúa entregando obras sanitarias y en esta ocasión con recursos del Ramo 33, se invirtieron casi dos millones de pesos en la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, en la calle Mariano Matamoros, para beneficio de los habitantes de dicha calle y aledañas, entre ellas la Beltrán y Lázaro Cárdenas.
Es así que en la recta final de la actual administración, Noel Mata Atilano se consolida como el presidente municipal que trabajó por la infraestructura hidrosanitaria.