- Doce años de malas administraciones sumieron a México en la inacción: Francisco Guel Saldívar
Aguascalientes, Ags., 25 de noviembre de 2014.- (aguzados.com).- En Aguascalientes y en México, es el momento de salir adelante, de redoblar esfuerzos, de apoyar al presidente Enrique Peña Nieto y no caer en las provocaciones de la izquierda, que pretende desestabilizar al país y culpar por sus acciones a un gobierno que ha tomado en sus manos el reto de transformar al país, para sacarlo de la inacción en la que lo dejaron doce años de malas administraciones que solo pensaron en enriquecerse y permitieron el crecimiento de la violencia y el desempleo, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar.
Al mismo tiempo lamentó que durante los dos pasados sexenios se incubó y estalló la violencia que hoy se lucha por erradicar.
Recordemos, dijo, que no había empleo, caímos en los niveles de desarrollo, recordemos las balaceras de hace seis años, los levantones, los secuestros, esas cuestiones se han acabado con el PRI, pero necesitamos fortalecer al presidente Enrique Peña Nieto, hoy nos quieren desestabilizar y quieren echarnos la culpa, indicó.
Ante seccionales y líderes del Distrito XVII, Guel Saldívar condenó la desaparición de los jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, pero hizo un llamado a no perder de vista los orígenes del este problema “hoy quieren tender una cortina de humo, pero no fue Peña Nieto el que se los llevó, fue un alcalde salido del Partido de la Revolución Democrática (PRD), amigo de Andrés Manuel López Obrador, amigo del gobernador de Guerrero, también del PRD”, puntualizó.
Reconoció que el gobierno de la República está realizando un esfuerzo extraordinario para realizar la indagatoria y hacer que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.
En el mismo sentido, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Jesús Ríos Alba reconoció que para nadie es un secreto que Enrique Peña Nieto ha mostrado sobrada capacidad, a pesar de los desmedidos esfuerzos de la oposición por tratar de desviar la atención.
Todo esto que estamos viendo, las protestas, las intentonas de desestabilización, no es otra cosa que tratar que nuestra población tenga animadversión al PRI, al partido de Peña Nieto, para que no tenga mayoría y no pueda realizar las reformas estructurales que tanto han dado y tanto van a dar al país, dijo el dirigente municipal priista.
Ése es el esfuerzo, pero no destacan que en Michoacán y Guerrero gobierna el PRD, los falsos guerrilleros que se embozan y andan gritando consignas en la calle, no son más que los mismos, ellos son los que tienen el mayor índice de violencia y quieren endilgarla al partido gobernante, resaltó.
Finalmente, el secretario de Organización del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales hizo un llamado a valorar el hecho de los beneficios que para Aguascalientes han traído los gobiernos del PRI.
Ante de este sexenio no teníamos Nissan II, hoy estamos en uno de los estados más seguros del país y con los mejores número, claro que no todo es miel sobre hojuelas, pero a los aguascalentenses no se les va a quedar mal, hoy tenemos el compromiso de salir adelante y los priistas tienen hoy una dirigencia que los apoya y los escucha, concluyó.
{ttweet}