- Daremos el mejor esfuerzo para arrasar en 2015: Francisco Guel Saldívar
- Distrito XVIII se ha ganado a panistas que se sienten invencibles: Juan Manuel Gómez
- Quienes sean electos candidatos tendrán todo el apoyo del priismo: Francisco Ovalle
Aguascalientes, Ags., 12 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).- Los priistas marchamos en estos momentos seguros que el próximo 7 de junio se obtendrá el triunfo en los tres distritos federales electorales, con lo que se tendrá la fuerza para redoblar el impulso al crecimiento en el empleo, desarrollo y progreso que ha traído Carlos Lozano de la Torre, así como al rumbo transformador por el que transita el país gracias a Enrique Peña Nieto, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar.
Advirtió que las próximas generaciones no nos perdonarían perder el ritmo que se tiene, pues a nadie conviene un retroceso propiciado por quienes desde la derecha han demostrado que solo llegan a servirse.
En el PRI, agregó, estamos convencidos, y lo que es más importante, la ciudadanía está cierta que la política es para servir, no para servirse y eso es lo que hoy estamos haciendo, contrario a lo ocurrido en México y en Aguascalientes durante doce años negros en donde lo que menos importaba eran precisamente los ciudadanos y el bienestar de sus familias, acotó.
Así se expresó el priista ante liderazgos del Distrito XVIII, a quienes exhortó a dar su mejor esfuerzo no para ganar, sino para arrasar en la elección federal del 2015, a quienes el dirigente estatal del tricolor reconoció el esfuerzo realizado en zonas como ésta y cuyo entusiasmo está siendo contagiado al resto del estado.
Guel Saldívar reconoció en las líderes seccionales del PRI a personas comprometidas con el partido y con los aguascalentenses, son personas que se encuentran convencidas de lo que estamos haciendo; saben que el trabajo del PRI tiene como objetivo el crecimiento de Aguascalientes y el progreso para todos, señaló.
En su oportunidad, el secretario de Organización del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales, reconoció el esfuerzo de todo y cada uno de los integrantes de las bases del tricolor, quienes han sido, son y serán el pilar de cada uno de los triunfos del partido.
Aquí, en el Distrito XVIII recuerdo bien que con su ayuda le ganamos a alguien que se sentía invencible, a alguien que es emblemático en el partido de enfrente, con una campaña en la que no hizo más que atacar, que no hizo más que obstruir y jamás nosotros hicimos nada en contra de él, les agradezco todo el apoyo, manifestó.
Finalmente, el diputado local por esta demarcación territorial, Francisco Ovalle reconoció que actualmente la dirigencia del PRI se ha puesto la camiseta y le ha imprimido un especial dinamismo al trabajo partidista.
Hoy se tiene la gran tarea de que en 2015, quienes nuestra dirigencia defina como candidatos, les demos el compromiso y que tengan la seguridad de que vamos a dar la pelea, vamos a dar la batalla y vamos a ganar de manera contundente, que Aguascalientes, que nuestra gente, le dará tres diputados federales a la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, de eso no tengo la menor duda, concluyó.
{ttweet}