- Asiste la dirigencia del PRI a informes de alcaldes de Tepezalá y San Francisco de los Romo
Aguascalientes, Ags., 15 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).- Los municipios de Aguascalientes gozan hoy de una tranquilidad que permite que sus habitantes se sumen al desarrollo, impulso y progreso que les otorga la garantía de un mejor futuro para ellos y sus hijos, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar.
Así lo afirmó al asistir al primer informe de labores de los presidentes municipales de Tepezalá y San Francisco de Los Romo, Pablo Macías y Margarita Gallegos, donde durante su estancia, el dirigente del tricolor hizo énfasis en que este clima de seguridad no había sido posible sin la mano firme y decidida de Carlos Lozano de la Torre, que hoy arroja resultados.
Hace seis años era imposible caminar seguro por las calles de los municipios de Aguascalientes, se percibía una tensión constante y la violencia era cosa de todos los días, señaló.
Agregó que hoy nadie puede negarlo porque los niños de los municipios tienen un futuro distinto, ya no piensan en integrarse a la delincuencia organizada, sino en un desarrollo eficaz.
Esto no hubiera sido posible sin la mano firme y el atinado esquema de seguridad implementado desde el primer día de la administración de Carlos Lozano de la Torre, quien ha hecho posible este cambio, dijo Guel Saldívar.
Acompañado en ambos informes por los secretarios General y de Organización del CDE de PRI, Lourdes Dávila y Juan Manuel Gómez Morales, Guel Saldívar hizo notar que especialmente en los ayuntamientos donde gobierna el PRI, se ha encontrado un apoyo permanente y sin cortapisas al esfuerzo por un Aguascalientes tranquilo, quedando lejos los días donde el temor y la zozobra hacían presa de sus habitantes.
Por su parte, el secretario de Organización del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales, refrendó que luego de cuatro años de transitar por el rumbo correcto, los aguascalentenses pueden estar seguros de que la seguridad pública está garantizada en todo el territorio estatal, Carlos Lozano de la Torre, en su calidad de titular del mando único tiene firmes las riendas de las corporaciones y no permitirá que retornemos al grave nivel que teníamos antes de su llegada, concluyó.
{ttweet}