
- Se visitaron las congregaciones de Lumbreras y Los Caños, dijo
Aguascalientes, Ags.- 8 de julio de 2018.- (aguzados.com).-Concluido el evento en el panteón de la comunidad de Salto de los Salado, se efectuó breve gira de trabajo por las congregaciones colindantes de Lumbres y Los Caños, pertenecientes a esa delegación, a fin de conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de sus habitantes e intentar resolverlas en el futuro mediato, informó la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.
Dijo que en ambas localidades se reiteró el compromiso de permanecer cercana y atenta a las solicitudes de las familias que habitan en esa zona rural de la capital y que se seguirá trabajando para mejorar su calidad de vida.
De esta manera aseguró que es muy importante estar presentes en todos los sectores y conocer el sentir de la ciudadanía y sus propuestas, para eficientar los servicios públicos.
Al hacer uso de la voz, las comisarias municipales de Lumbreras y Los Caños, María del Socorro Hernández Becerra y Luz María Montoya Chávez, respectivamente, a nombre de más de tres mil vecinos de ambas demarcaciones, reconocieron el trabajo municipal desarrollado hasta la fecha, a favor del bienestar de las dos poblaciones y la superación de cada uno de sus habitantes.
Terminaron diciendo que agradecían las gestiones municipales realizadas ante las autoridades del ramo, que permitirían la mejora de las calles principales de ambas congregaciones.
{ttweet}