Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Ferrocarrileros pilar de la bonanza metalmecánica en la entidad: PRI

  • La unión de adultos mayores y jóvenes garantía de triunfo electoral: Francisco Guel Saldívar

jubilados5dic14Aguascalientes, Ags., 5 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).- El auge que hoy tiene en Aguascalientes la industria metalmecánica, generadora de decenas de miles de empleos, no sería posible sin el esfuerzo y continua capacitación de quienes hoy son jubilados ferrocarrileros y con los que tenemos una enorme deuda, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar.

Así lo expresó el dirigente priista en un encuentro sostenido de manera conjunta con el secretario de Organización del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales, con medio centenar de adultos mayores jubilados ferrocarrileros, quienes refrendaron su militancia en el partido tricolor.

Guel Saldívar realizó un amplio reconocimiento al trabajo partidista que durante décadas han llevado a cabo de manera ininterrumpida e incondicional, misma que les ha dejado una experiencia que debe ser aprovechada y cuya labor será siempre reconocida por Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto, jefes políticos del PRI, dijo.

Somos una dirigencia joven que creemos en el entreveramiento generacional, un partido de puros adultos mayores no va a caminar y un partido sólo de jóvenes se va a estrellar, aseveró el priista.

Y añadió que hay que intercalar la experiencia que tienen ustedes, la sabiduría y el conocimiento, con las energías, el ímpetu y la renovación que tiene la juventud, si trabajamos y caminamos de la mano, yo estoy cierto que entregaremos buenos resultados, que tendremos tres distritos electorales ganados, de esto no tengan duda, precisó.

En su oportunidad, Juan Manuel Gómez Morales, secretario de Organización del CDE del PRI, refrendó su respeto personal y como dirigencia hacia los adultos mayores, a quienes escuchan con cariño y respeto.

Gómez Morales, quien con nostalgia recordó las anécdotas que le narraron durante su niñez su abuelo y su padre, los que también fueron ferrocarrileros, dejó en claro que Aguascalientes no existe familia alguna que no cuente con al menos un miembro que haya pertenecido a este importante gremio.

Estén seguros que los estamos tomando en cuenta y que necesitamos de su apoyo, son ustedes un baluarte, siéntanse en familia, porque aquí todos somos priistas y la dirigencia los necesita a cada uno de ustedes, es nuestra obligación escucharlos, atenderlos y tomar en cuenta sus sugerencias y opiniones, concluyó.

Durante el encuentro estuvo presente también el ex dirigente de la sección dos del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Armando García.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio