Cohesión y unidad de la sociedad prioridad de la gestión gubernamental

Categoría: sociedad

misa12dic14Aguascalientes, Ags., 12 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).- Vecinos y amigos de muchos años del gobernador Carlos Lozano de la Torre y de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, asistieron junto a los habitantes de la colonia Obraje a la tradicional misa en la ermita con la imagen de la Virgen de Guadalupe, que se ha convertido en símbolo de unidad y fraternidad social.

Acompañado por conocidos de antaño y familias con las que han compartido sueños y anhelos, los esposos Lozano de la Torre y Rivera Rio de Lozano estrecharon los profundos lazos de amistad y compañerismo con sus vecinos, quienes agradecieron el cumplimiento del compromiso largamente esperado.

La ermita, obra donada hace tres años por la familia Lozano Rivera Rio y que representa a la Virgen de Guadalupe, recibió los respetos y honores por parte de todos los colonos en una misa especial, en la que se destacó el trabajo realizado por el gobierno estatal para fortalecer los vínculos sociales que cada día cohesionan y unen más a los aguascalentenses en un propósito único, que es un estado vigoroso y que genera progreso en todos los sentidos.

Luego de la celebración de la misa, Carlos Lozano de la Torre y Blanca Rivera Rio dieron las gracias a los vecinos, amigos y conocidos que en todo momento han hecho todo lo necesario para cuidar de este tradicionalísimo jardín como un elemento clave para la integración de todos los ciudadanos.

Esta ermita representa la unidad y la colaboración entre todos y la esperanza para nuestros hijos y este espacio simboliza la unión y la fortaleza que nos hace una gran familia, dijo Rivera Río de Lozano.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo, acompañado por su esposa, invitaron a todos y cada uno de los vecinos a participar con alegría en una kermesse llena de antojitos mexicanos y típicas aguas frescas, para celebrar el representativo 12 de diciembre entre amigos.

{ttweet}