Universitaria a Muestra de Moda Mexicana en Barcelona

Categoría: sociedad

moda16ago17aAguascalientes, Ags.- 16 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- En el marco del Miércoles Ciudadano, la egresada de la licenciatura de Diseño de Modas en Indumentaria y Textiles de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), María Dolores Ledesma Rocha, informó que asistirá a una Muestra de Moda Mexicana en Barcelona España.

Al respecto la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel, reiteró su apoyo para impulsar proyectos a favor del desarrollo de la juventud y felicitó a la creadora de la marca Lolizma, quien tendrá la oportunidad de exponer su propuesta a nivel internacional, inspirada en los danzantes Matlachines.

En el evento, que se llevará a cabo durante la primera semana de octubre, Dolores Ledesma participará en diversas actividades del sector textil y de la moda en Barcelona, además de convivir con 17 expositores que acudirán para representar a otros estados del país.

IMAC

moda16ago17bPor otra parte y en tema diferente, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) ha iniciado la producción de un segundo programa radiofónico llamado “Sonoridades y Paráfrasis”, con la producción y conducción de Abraham Velasco Jiménez y la colaboración de Óscar González Santiago.

Este proyecto abre espacios a músicos de todos los géneros, teniendo como invitados a los artistas que han destacado en el ámbito local y nacional, ya que sus comentarios e interpretaciones permiten al auditorio conocer diversas propuestas y su visión personal sobre la música.

En la primera emisión se contó con la participación del reconocido grupo local Son 4, conformado por Rafael Juárez, Guillermo Cebreros, Gonzalo Cebreros y Eduardo Martínez.

El programa se transmite todos los lunes de la ocho treinta a nueve treinta de la noche, por la frecuencia de Radio y Televisión de Aguascalientes 98.1 FM “Tu Estación” y se comparte a través de la página www.facebook.com/imacags.

{ttweet}