Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

La Policía Estatal reimpulsa el patrullaje con operaciones en diferentes puntos del Estado

  • Fueron  instalados 50 Puestos de seguridad policial donde se revisaron de mil 845 personas y mil 544 vehículos
  • Un numeroso grupo de policías estatales actuó apoyados por policías del Mando Único

revisión4jul16Aguascalientes, Ags.- 4 de julio de 2016.- (aguzados.com).-Durante las noches y madrugadas del viernes y sábado, se llevaron a cabo  operativos disuasivos por parte de la Policía Estatal por varias colonias y fraccionamientos de la ciudad de Aguascalientes y algunos municipios del interior.

En los últimos dos días fueron  instalados 50 Puestos de Seguridad Policial con la revisión de mil 845 personas y mil 544 vehículos, con un total de tres mil 389 revisiones; de las cuales se consultaron en la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal mil 604 personas y mil 309 vehículos, dando un total de dos mil 2913 revisiones.

El secretario de Seguridad Pública Estatal señaló que este operativo se extendió hasta los municipios de San Francisco de los  Romo, Jesús María, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, donde se ha reforzado la seguridad y en los que un numeroso grupo de policías estatales apoyados por el Mando Único realizaron recorridos de vigilancia tanto en áreas urbanas como rurales.

Lo mismo sucedió en la ciudad de Aguascalientes, donde se realizaron patrullajes disuasivos en la zona centro y en 18 colonias y fraccionamientos que son considerados como puntos rojos.

Se hicieron recorridos en las avenidas Universidad, Luis Donaldo Colosio, López Mateos y Héroe de Nacozari, donde se colocaron Puestos de Seguridad Policial aleatorios para detectar vehículos con reporte de robo o personas que estuvieran cometiendo ilícitos, culminando sin novedad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio