El PRI está vivo y luchando por los ideales de Colosio: CLT

Categoría: politica

donaldoAguascalientes, Ags., 23 de marzo de 2015.- (aguzados.com).- Los tiempos que vivimos no permiten a los priistas un solo espacio para la autocomplacencia ni el relajamiento de la responsabilidad, pues no llegamos a administrar una coyuntura sino a impulsar de la mano de los aguascalentenses los cambios que están asegurando un desarrollo de largo plazo de la entidad, en el que no existan retrocesos, improvisaciones ni saltos al vacío que vuelvan a hipotecar política y económicamente a nuestro estado, estableció Carlos Lozano de la Torre.

En su calidad de primer priista de la entidad y al intervenir como orador oficial en la ceremonia de conmemoración del XXI Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, con quien recordó su amistad de muchos años, Lozano de la Torre hizo un fuerte llamado a los todos los priistas a redoblar el compromiso y trabajar las 24 horas dando lo mejor de sí a favor de este organismo político.

Eso es lo que reclamaba Colosio, que fuéramos congruentes, que hiciéramos lo que debemos de hacer. Los discursos muy bien, pero lo importante es la actitud diaria y los que hemos hecho un esfuerzo por recuperar Aguascalientes, la diferencia la hacemos como partido y como gente y hoy tenemos que demostrarle a Colosio que nos está escuchando arriba y a Peña Nieto que nos está escuchando aquí, a César Camacho que nos está escuchando aquí que ahí está el compromiso de los priistas, de los que realmente queremos a México, estableció.

Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del mismo, titulares de la Fundación Colosio, senadores, diputados locales y federales, representantes de los sectores y organizaciones pertenecientes al tricolor, así como presidentes de las dirigencias municipales y consejeros políticos, Lozano de la Torre recordó que en su discurso de marzo de 1994 Colosio reclamó al México que quería ver, ese México y ese Aguascalientes por el que estamos luchando para que sea diferente, cómo recibimos Aguascalientes y cómo vamos a entregar Aguascalientes (…) se perdieron 12 años, no permitamos que Aguascalientes vuelva a perder el tiempo, dijo.

Carlos Lozano de la Torre condenó que desde la oposición se cuestione el porqué de la remodelación del edificio sede del PRI, este edificio data de 1968, pero ¿y el que –ellos- hicieron nuevo? ¿El que hicieron en la calle donde vale más cara la tierra? ¡No tienen pena! Escupen para arriba, afirmó.

Finalmente llamó a recuperar el tiempo y enarbolar un priismo solidario como lo propuso Luis Donaldo Colosio, trabajando sin fallarle al partido, ni caer en tentaciones, está en nuestras manos hacer todo lo que tenemos que hacer para que a Aguascalientes le vaya mejor y consolidar el proyecto de nuestro estado, en las manos de todos está, remató.

Por su parte, y al hacer uso de la palabra, el presidente del CDE del PRI Francisco Guel Saldívar, afirmó que Colosio luchaba con fervoroso idealismo por mejorar a nuestro país y en este sentido el PRI se encuentra trabajando sin descanso por terminar con los males que afectan a México y que en su momento denunció Luis Donaldo Colosio.

El liderazgo que el PRI mantiene en la actualidad nos obliga a seguir en la lucha por mantener el rumbo de los cambios en México, acorde con el legado siempre vigente de Luis Donaldo Colosio, pues Colosio vive en la transformación de México, dijo.

En el evento, durante el cual se depositó una ofrenda floral al pie del busto del malogrado candidato presidencial, estuvieron presentes también el delegado del CEN del PRI, Miguel Ángel Chico Herrera; el subdelegado del CEN del tricolor, Fabricio Nava González; el presidente de la Fundación Colosio en Aguascalientes, Alfredo Femat Flores; el Senador Miguel Romo Medina; el diputado federal Pilar Moreno; Gregorio Zamarripa, María de los Ángeles Aguilera y Jesús Ríos Alba; los secretarios General y de Organización del CDE, Lourdes Dávila y Juan Manuel Gómez Morales; los titulares de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Gustavo Granados Corzo y del Movimiento Territorial (MT), Miriam Dennis Ibarra, así como diputados locales, regidores y consejeros políticos estatales y municipales.

{ttweet}