Hoy es tiempo de unidad, tiempo de patriotismo, tiempo de cumplirle a México: EPN

Categoría: politica

pri25jul15

México, D.F., 24 de julio 2015.- (aguzados.com).- Hoy que las reformas estructurales están mejorando en los hechos la economía de los mexicanos, es momento de unidad, de patriotismo y de cumplirle a los mexicanos, quienes han refrendado su confianza en el rumbo que se ha emprendido al otorgar al PRI y sus aliados una mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar, junto al presidente del CEN del PRI, César Camacho y ante más de diez mil priistas que en todo momento le refrendaron su apoyo y confianza, el evento “Unidad para continuar con la Transformación de México”, Peña Nieto agradeció el respaldo de su partido, que le ha demostrado que cuenta puede contar con él en los momentos de mayor adversidad “el PRI nos otorga el aliento y apoyo que nos permiten seguir adelante sin perder el rumbo”.

No es tiempo de arriar banderas, sino de fortalecer la unidad y responderle a los mexicanos la confianza depositada “es tiempo del patriotismo”.

pri25jul15aEn el evento, celebrado en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, estuvieron presentes más de 120 orgullosos priistas aguascalentenses encabezados por el primer priista del estado, Carlos Lozano de la Torre; el presidente del CDE, Francisco Guel Saldívar; los secretarios General y de Organización, Lourdes Dávila Castañeda y Juan Manuel Gómez Morales; diputados locales, alcaldes; el senador Miguel Romo Medina¸ legisladores federales electos y en funciones; titulares e integrantes de los sectores y organizaciones; ex dirigentes del PRI estatal, jóvenes y consejeros nacionales y estatales.

En este marco, Enrique Peña Nieto hizo un llamado a no caer en el engaño de aquellos que ofrecen soluciones mágicas y sólo terminan por echar a perder los avances logrados y empobrecer a las familias.

De igual manera, el primer priista de la nación hizo un llamado a no adelantarse en los tiempos electorales “estos son tiempos de trabajar y cumplirle a México, no hay espacio para proyectos personales, es tiempo de cumplir”.

Por su parte y al hacer uso de la palabra, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz afirmó que con Enrique Peña Nieto, el balance general le favorece a México, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien subrayó que a casi tres años de iniciada la transformación del país, hoy la tarea es perseverar y avanzar lo más rápido posible.

El dirigente nacional del tricolor puntualizó que con ánimo de triunfo, pero sin triunfalismo, el Jefe del Ejecutivo Federal es el primer mandatario que gana las elecciones intermedias, en lo que va del siglo.

También asistieron la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, los coordinadores parlamentarios de su partido en las Cámaras de Senadores y de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones Rivera, y ante unos diez mil priistas de todo el país, ante los que César Camacho resaltó que “se está haciendo lo correcto desde la administración federal, pues Enrique Peña Nieto es un hombre de compromisos, de resultados y de Estado”.

{ttweet}