En unidad, con cualquier candidato ganará el PAN: Fernando Herrera

Categoría: politica

fha22ene16

Aguascalientes, Ags, 22 de enero 2016.- (aguzados.com).-  El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, hizo un llamado a los militantes de su partido para que se sumen a los proyectos con más bases y posibilidades de triunfo en las elecciones del próximo cinco de junio.

Después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN informara que de acuerdo a la ley de paridad, seis de los once municipios, incluyendo Aguascalientes capital, serían designados para mujeres, el legislador por Aguascalientes se manifestó convencido de que Acción Nacional lleva una ventaja considerable para el arranque de las campañas próximas a iniciar y que lo más conveniente es que el partido llegue a un acuerdo para salir a la contienda con candidatos de unidad manteniendo dicha ventaja.

En ese sentido, el senador blanquiazul invitó sus compañeros panistas a que se sumen a los proyectos y dejen de lado las pasiones que en ocasiones se hacen presentes al interior del partido.

“En el caso concreto de la capital, estoy seguro que con cualquiera de los tres aspirantes que manifestaron su deseo por ser candidatos a la alcaldía de Aguascalientes se puede ganar, ahora que se designó para mujeres hay dos principales aspirantes y cualquier mujer se puede registrar. Lo ideal sigue siendo que se llegue a un acuerdo y el partido salga unido, de no llegar a tal, serán necesarias las elecciones internas, pero estoy convencido de que cualquiera nos dará el triunfo”, manifestó el representante popular.

“Invito a todos los militantes a que nos sumemos y entremos a la dinámica de participación, vamos a ganar, no les quede la menor duda, vayamos con unidad, con lealtad, con decisión y con pasión a apoyar a nuestros candidatos y tengan la certeza de que en unidad, sí se da el resultado”, finalizó Herrera Ávila.

{ttweet}