Si Dios lo permite y tiene salud, Carlos Lozano seguiría sirviendo al Estado

Categoría: politica

lozano18jun16

Aguascalientes, Ags, 18 de junio 2016.- (aguzados.com).- El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre no desdeñaría la oportunidad de ser invitado a colaborar en el gobierno federal, por lo que a pesar de que no le han informado de alguna situación al respecto, dijo que “toda mi vida he cumplido metas y he caminado y esperado a hacer otras cosas y bueno, mientras la salud y Dios me lo permitan, el Dios de todos, el que no excluye a nadie, el que suma a todo mundo independientemente de su forma de pensar, de ser o de hacer, ese siempre es justo y se acuerda de uno”.

Entrevistado al término del “Zapatón”, Lozano de la Torre advirtió que en su administración todavía se tienen muchas tareas pendientes. “Como les dije a mis compañeros funcionarios -faltan cinco meses-, pero si los divides en 24 horas y los divides en minutos y en segundos, todavía nos queda un rato para servirle a Aguascalientes”.

Al referirse a los eventos del tipo “Zapatón”, que acercan apoyos materiales a las personas más necesitadas, Lozano de la Torre consideró que con el ánimo de ver eventos como éste, donde hay la solidaridad de Aguascalientes, donde se suman las empresas y de forma individual todo mundo trata de ayudar. “Creo que una gran satisfacción como gobernador de ver la solidaridad de la gente”.

A cinco meses de entregar la estafeta en el relevo de la administración gubernamental, aceptó que  todavía quedan muchos pendientes, “los seguiremos trabajando y haciendo obra pública y con compromisos hasta el último día, con compromisos de seguridad y con compromisos de representación de Aguascalientes a nivel nacional”.

Con satisfacción señaló que son reconocidos los indicadores de Aguascalientes por ser los mejores del país, un estado “bien calificado, y bien clasificado el gobierno, que esté bien Aguascalientes y estar en una tranquilidad como las que estamos, a lo mejor no nos damos cuenta a veces de lo que significa poder estar aquí, cuando en otros estados difícilmente puedes ver así a un gobernante con el ejercicio de la seguridad de estar tranquilo. Ya nos acostumbramos a esto, y que tenemos educación, salud y seguridad, pero contento”.

Lozano de la Torre reiteró que desde el primer día de su administración todos siguen trabajando. “Me da mucho gusto que sean prácticamente todos los funcionarios unidos, trabajando, porque todavía hasta el último minuto tenemos que servirle a Aguascalientes. Es una gran oportunidad servirle a nuestro Estado y dejarlo en una posición importante”.

Cuestionado sobre la declaración 3de3, el gobernador consideró que ese tema se ha politizado, pues “lejos de ser un tema de transparencia y de tranquilidad para todo el mundo, me parece que es un tema que he tratado de seguir en los últimos días: Yo siempre lo he hecho, he presentado mis informes de toda la vida, nunca he tenido un problema por ese tema, independientemente de cómo se le llame. Pero son temas que se politizan más de lo que en realidad son”.

Por último manifestó su agradecimiento al pueblo de Aguascalientes por haberle permitido cumplir el sueño de toda su vida, “servirle a Aguascalientes y seguiré haciéndolo hasta el último día. Espero que cuando se termine esto, pueda caminar por las calles como lo hago ahorita, y que ojalá y se acuerden de lo que hicimos, y que no nos extrañen, porque si no nos extrañan quiere decir que Aguascalientes va seguir siendo”.

{ttweet}