El diálogo con Peña Nieto será respetuoso y constructivo: Fernando Herrera

Categoría: politica

fha3nov16

Aguascalientes, Ags, 3 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- El diálogo que los senadores del PAN sostendrán con el presidente Enrique Peña Nieto será  respetuoso,  responsable y constructivo, señaló el coordinador del grupo parlamentario, Fernando Herrera Ávila.

Dio a conocer que el encuentro permitirá a la bancada  panista fijar, una vez más, su postura sobre los grandes problemas que aquejan al país, a fin de encontrar soluciones que se traduzcan en mejores condiciones para la salud, la educación y la seguridad de todos los mexicanos.

“No somos opositores por sistema”, aclaró, porque siempre nos hemos distinguido por tener autoridad moral y política para señalar lo que no está bien.

Como se recordará, el 6 de septiembre pasado el líder de los 38 senadores panistas invitó al Presidente a dialogar para conocer de manera directa su visión de país y la forma en que se viene conduciendo la política exterior, tras la cuestionada visita de Donald Trump.

La solicitud fue aceptada el lunes 10 de octubre y se acordó una agenda con temas económicos, políticos y sociales, con especial énfasis en los asuntos inherentes a la seguridad pública.

En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, el legislador por Aguascalientes destacó que la fracción parlamentaria está plenamente convencida  de que el diálogo fortalece la democracia y es el mecanismo por excelencia para la construcción de un mejor país.

Herrera Ávila aseguró que en el encuentro con el Presidente las senadoras y senadores del PAN  plantearán sus inquietudes y propuestas, con respeto y responsabilidad.

Se tiene previsto que una vez pasada la elección presidencial en Estados Unidos del próximo martes 8, el presidente Peña Nieto se reúna con la bancada de senadores del PAN, en la Residencia Oficial de Los Pinos, en fecha y hora por definir.

{ttweet}