Se reúne el rector con madres trabajadoras de la UAA

Categoría: educacion

madres9may17Aguascalientes, Ags.- 9 de mayo de 2017.- (aguzados.com).- El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Francisco Javier Avelar González, al reunirse con madres trabajadoras de la Institución, reconoció su desempeño laboral para cumplir con las metas de la Máxima Casa de Estudio, a la par de sus actividades familiares.

En un convivio con motivo del Día de las Madres, Avelar González manifestó que esta fecha es una de las más significativas para los mexicanos, durante la cual es necesario reconocer y agradecer a la persona más entrañable de la vida de cada ser humano.

Por otra parte, destacó la participación cada vez más activa y amplia de las mujeres en la comunidad universitaria, así como de las madres de familia, las cuales ascienden en la actualidad a cerca de mil compañeras administrativas y académicas; además de que la institución está comprometida en continuar asegurando espacios y ambientes propicios para el desarrollo armónico de sus actividades.

De esta forma, el rector de la Autónoma de Aguascalientes agradeció su dedicación y convicción al trabajar por una de las instituciones de mayor relevancia para el estado, logrando compaginar sus deberes labores con sus actividades como madres de familia.

Cabe mencionar que este evento de convivencia con las madres trabajadoras de la Universidad se ha realizado por más de dos décadas, durante el cual las compañeras administrativas disfrutaron de un desayuno en compañía de autoridades universitarias, quienes también manifestaron su reconocimiento.

{ttweet}