Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Automotriz KIA deposita su confianza en Aguascalientes

  • Instalará en la entidad una concesionaria de esta marca que contempla generar 100 nuevos empleos en una primera etapa, considerando llegar hasta 700 nuevas plazas laborales para beneficio de los aguascalentenses
  • Dinamismo económico, seguridad y ubicación estratégica de Aguascalientes,  factores clave para la atracción de nuevas inversiones

kia1oct15

Aguascalientes, Ags, 1 de octubre 2015.- (aguzados.com).- Tras conocer por parte de los directivos de la empresa Grupo Vanguardia la decisión de establecer la concesionaria automotriz KIA en la entidad, el gobernador Carlos Lozano de la Torre dijo que Aguascalientes sigue generando la confianza de los inversionistas porque su alianza social y productiva son un ejemplo nacional que respalda cualquier emprendimiento.

En este sentido, reiteró su compromiso con el sector empresarial para continuar brindando las condiciones propicias que conlleven al  desarrollo integral de los aguascalentenses.

“Seguiremos trabajando a favor de Aguascalientes, para brindar un estado de progreso, comprometido con mejorar la calidad de vida de la población, generando las facilidades para la atracción de nuevas inversiones que mantengan a la entidad en el reflector nacional e internacional  como un estado de crecimiento y desarrollo”, dijo.

Por su parte el director general de Grupo Vanguardia, Ignacio Robles Palomar, reconoció el trabajo y preocupación del gobernador Lozano de la Torre al establecer en Aguascalientes altos parámetros en materia de desarrollo económico, señalándole como un gran promotor del estado.

“Aguascalientes es una ciudad interesante para las concesiones automotrices, además de ser un punto idóneo para la inversión estratégica, destacando la  seguridad y su buen ambiente de trabajo con el Gobierno. Se nos hace muy atractivo viajar donde hay tanta iniciativa en pro del crecimiento de la industria, del comercio y de la economía, por eso nos decidimos por Aguascalientes”, detalló.

Robles Palomar mencionó que la concesionaria automotriz está planeada para arrancar funciones para este mismo año, en la que estarán generando en una primera etapa cerca de 100 nuevos empleos y mencionó que además de la venta de vehículo y motocicletas, también contemplan establecer en la entidad su empresa inmobiliaria, por lo que indicó que en un futuro podrían llegar a registrar hasta 700 nuevas plazas laborales en Aguascalientes.

Finalmente Carlos Lozano, acompañado también por el secretario de Desarrollo Económico, Raúl Landeros Bruni, expresó el compromiso de su administración con los aliados de Aguascalientes ya que el progreso económico así como las ventajas competitivas que tiene el estado se logran  gracias al trabajo en conjunto tanto de la población, el gobierno y el sector empresarial.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio