Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Oferta de las Casas de Cultura Municipales Septiembre 2014

  • Con estas actividades el ICA ofrece disfrute y práctica artística en todos los municipios del estado

ica2sep14Aguascalientes, Ags, 2 de septiembre 2014.- (aguzados.com).- La casa de la Cultura del municipio de Asientos ofrece la exposición Pictórica: “Pinta la historia de tu pueblo”, a cargo de la Casa de la Cultura local en el pórtico de la misma mientras que el lunes 15 a las 20 horas un evento multidisciplinario titulado “Aniversario de Independencia”. Se cierra la oferta este mes el día 16 a las 16 horas con tarde de cuento: “Cuenta la historia de tu pueblo” en la Biblioteca Pública Municipal de Asientos.

En el municipio de Calvillo continúan abiertas las inscripciones para el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, obtén mayores informes en la Casa de Cultura, al tel. 495-956-08-07 o en la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre las propuestas del municipio de Cosío destacan este mes el jueves 11 a las 20 horas, guitarra, a cargo de Casa de la Cultura de San José de Gracia y Casa de la Cultura local en la Plaza Juárez, el domingo 14 a las 13 horas el concierto: “Dúo en armonía”, Clarinete y Piano, a cargo de la Casa de la Cultura local en el Templo del Señor San José y el viernes 12 la presentación de la obra: “Las aventuras del pequeño Galápago”, a cargo del Grupo Infantil “Da-Da Teatro” a las 17 horas en el Auditorio de Soledad de Arriba y a las 19 horas en Plaza Juárez.

El municipio de Jesús María tiene entre las actividades previstas todos los jueves a las  17:30 horas Ajedrez para Todos, en el patio de la  Casa de la Cultura y el viernes 12 a las 17:30 horas un concierto de Guitarra Clásica a cargo de Juan Alejandro Olvera, becario PECDA en el Auditorio, mientras que el lunes 15 a las 17 horas se presentará “El color de mi Patria”, Danza Folclórica Mexicana, a cargo de la Casa de la Cultura local y el mismo día pero a las 19 horas una Verbena Popular Celebrando el Grito de Independencia en la Plaza Principal para culminar al día siguiente a las 8:45 horas con honores a la Bandera Nacional y un Desfile Cívico por las calles principales de Jesús María.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio