Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Intensa actividad para noviembre en todas las casa de cultura de los municipios

  • Con estos eventos y estas presentaciones la cultura está presente en todos los municipios del estado

mpos4nov14Aguascalientes, Ags, 4 de noviembre 2014.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de las casa de cultura municipales, invita a los diversos eventos y presentaciones que se estarán sucediendo a lo largo de todo el mes de noviembre en todos los municipios del estado.

El municipio de Asientos comienza la oferta con todos los martes y los jueves a las 17 horas con Tardes de Ajedrez en los pasillos de la Casa de la Cultura. También todos los viernes del mes se lleva a cabo a las 18 horas una tertulia en la Biblioteca Pública Municipal de Asientos de la Casa de la Cultura. El sábado 22 a las 20 horas tendrá lugar un Evento Multidisciplinario a cargo de la Casa de la Cultura local para la Fiesta del Ejido en la comunidad Las Adjuntas.

Por su parte, Calvillo celebra este mes el programa de “CompARTE tu municipio” con múltiples actividades entre las que destacan , por ejemplo del lunes 3 al viernes 14 la exposición “Pedacitos de México” de Jorge Humberto Martínez en el Primer Patio de Casa de la Cultura, el viernes 21 a las 18:30 horas la presentación de un ensamble: “Chelo, Guitarra y Piano”, el lunes 24 a las 18 horas la presentación del Taller de Danza Folclórica Mexicana a cargo de alumnos del Taller de la Casa de la Cultura local en la explanada: de la Sala de Cultura Biblioteca Pública J. Jesús Ortiz Pérezchica en Ojo de Agua.

Para el miércoles 26 a las 17 horas está previsto el espectáculo “Tú vienes, y yo voy” con alumnos invitados de la Casa de la Cultura de Jesús María y el 27 a las 18 horas una presentación con Muestrario de Deshilado, a cargo de artesanas de la comunidad en el primer patio de la Casa de la Cultura. Cierran las actividades de este mes el sábado 29 a las 18 horas con la presentación teatral: “Los Perros”, de Elena Garro, a cargo de alumnos del Centro de Estudios Teatrales.

Además de estas actividades, todas las casas de cultura municipales y sus distintas extensiones estarán durante todo el mes actividades para todos en todos los municipios del estado.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio