Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

El ICA continúa con las jornadas “Pintas Literarias” dirigida a jóvenes

  • El CIELA Fraguas continúa con una oferta diferente para acercarse a los libros

ica13abr15Aguascalientes, Ags, 13 de abril 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través del CIELA Fraguas, invita al ciclo de “Pintas Literarias” se estará llevando a cabo durante el mes de abril en las instalaciones del CIELA.

El miércoles 15 bajo el nombre de “Pintas Literarias” se estará llevando a cabo un recorrido y un taller de escritura para jóvenes de educación media y superior para propiciar un acercamiento a la lectura y la práctica de la creación literaria en la biblioteca y la sala de talleres del CIELA.

Los estudiantes son los protagonistas activos de estas pintas literarias cuyo objetivo es promover y difundir el gusto por la literatura y la escritura entre alumnos de educación media y superior por medio de una actividad extracurricular dentro de su horario de clase, hecho que le da el nombre a la actividad.

El CIELA se creó con la finalidad de promover la cultura, la lectura, la capacitación docente, los estudios e investigaciones literarias en general y en especial la poesía, y su acervo y servicios se encuentran a disposición de investigadores, docentes, creadores artísticos, estudiantes y público interesado.

Todas las actividades que promueve el C.I.E.L.A. “Fraguas”, o en aquellas en que se encuentra involucrado como co-participante, están bajo la premisa fundacional del mismo: fomentar y difundir la literatura en todos sus posibles ámbitos, creación, investigación y disfrute.

Si alguna institución educativa está interesada en participar en este programa, se puede comunicar para mayores informes al CIELA “Fraguas” Allende # 238, Centro Histórico, al teléfono 9158819; al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página de Facebook CIELA “Fraguas”. La actividad está abierta a todo el público y es de entrada libre.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio