Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Cierra agosto con actividades musicales, cinematográficas y literarias en Casa Terán

  • Se programaron talleres y presentaciones cinematográficas

c teran27ago15Aguascalientes, Ags, 27 agosto 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de Casa Terán, invita a los diferentes eventos que a lo largo del mes de agosto se van a estar desarrollando en dicho lugar.

Las propuestas comprenden en la Sala Alfonso Esparza Oteo el jueves 27 a las 18 horas “Cuentos pa' ponernos contentos”, un espectáculo de narración oral mientras que el sábado 29 tendrá lugar un recital de piano con César Guzmán.

Además los martes y jueves de 12 a 14 horas se da Kinetoscopio. Un acercamiento al cine con el tema: “El cine y su gramática” que el martes consiste en una exposición teórica y el jueves con una proyección de película coordinado por Juan Pablo Martínez en la Sala de Lectura Desiderio Macías Silva.

Por su parte Casa Terán también ofrece talleres todos los lunes a las 12 horas el de Iniciación a la Creación Literaria con Eliud Álvarez Nájera, el miércoles a las 18 horas uno de Apreciación Literaria con Juan Carlos Quiroz que repite el viernes a las 18 horas con Creación Literaria.

Para los más pequeños de la casa está la Sala Infantil de Lectura El Mundo de Sofía que los martes y jueves a las 17 horas ofrece un Club de lectura para niños de 7 a 12 años coordinado por Eliud Álvarez Nájera.

También se ofrece lo mejor del cine en la Videoteca de Casa Terán que opera de lunes a viernes, de 10 a 20 horas y los sábados, de 10 a 15 horas, y lo más alternativo en Taller de Cine, planta alta de Casa Terán, lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

Destaca además en el espacio de Casa Terán “La Librería de los Escritores” con novedades nacionales e internacionales que funciona en un horario de lunes a sábado, de 10 a 20 horas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio