Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Avanza el programa de financiamiento para sustituir taxis: NAFIN

  • El Director Regional Occidente de la financiera dijo que se entregaron los primeros taxis

nafin11dic17aAguascalientes, Ags.- 11 de Diciembre de 2017.- (aguzados.com).- El Director Regional Occidente de Nacional Financiera (NAFIN), David Garibay Mendoza, destacó la labor de coordinación que se está realizando con el gobierno de Martín Orozco Sandoval para reforzar los programas de Modernización del Transporte Púbico.

Señaló que la semana pasada se hizo entrega de los primeros taxis, al amparo del programa que se coordina con SEGUOT, SEDEC y SIFIA, como resultado de la Feria de Financiamiento al transporte público, que se llevó a cabo los días 10 y 11 de noviembre pasado.

Las bolsas que se busca colocar son de 41 millones de pesos para taxis y 23 millones de pesos para vagonetas, teniendo como financieras participantes a NR FINANCE y GM FINANCIAL, apoyando a las marcas Nissan, Renault y Chevrolet.

Indicó que de igual forma, se está trabajando en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente (SEMARNAT) y NAT GAS para fomentar la sustitución de combustible que logrará ahorros hasta del cincuenta por ciento en el consumo, cuyos equipos también pueden ser financiados con el programa.

Terminó diciendo que para 2018 ya se están planeando acciones conjuntas con SEGUOT para ampliar la difusión y promoción de los programas a taxistas y concesionarios y permisionarios de combis, transporte de personal y escolar.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio