Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Presentarán este viernes a la Asociación Civil Caleidocosmos en el Ciela Fraguas

  • El CIELA continúa abriendo sus puertas a las iniciativas culturales de la entidad

ica9abr15Aguascalientes, Ags, 9 de abril 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través del Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes CIELA, Fraguas, invita a la presentación de la Asociación Civil Caleidoscosmos A.C., iniciativa de un grupo de artistas visuales de Aguascalientes, el viernes 10 de abril a las 19 horas, en el patio de conferencias de este centro.

Caleidocosmos es una asociación, con perfil artístico, de reciente creación que tiene como propósito ser un vehículo para facilitar la concreción de proyectos a la comunidad artística, preferentemente, local.

Entre sus actividades se encontrarán las de gestionar recursos, públicos y privados, generar foros de participación, talleres gratuitos, instalaciones temporales, todo con el propósito de facilitarle al artista visual los medios para crear en libertad.

Participarán Carlos Delfín, director y productor de cine; Juanita Luna y José Alfredo Delgado, productores audiovisuales; y Miguel Ramos, guionista y director de cortometrajes, todos ellos integrantes de la asociación y egresados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Los comentarios correrán a cargo de Eduardo Gómez, actor y actual coordinador de la Fundación Cultura en Movimiento y contarán con el apadrinamiento de Martín Andrés Barberena Cruz.

Con esta nueva asociación los artistas y creadores aguascalentenses tienen una oportunidad más de organizarse en su trabajo además de crear oportunidades de colaboración entre ellos creando una nueva red de encuentro y crecimiento colectivo y de la cultura de nuestra entidad.

Mayores informes en el CIELA “Fraguas” Allende # 238, Centro Histórico, 915-8819 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o página de facebook CIELA “Fraguas”. La entrada es libre.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio