Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Exponen muestras de fin de cursos de teatro, música e idiomas en la Casa de la Cultura

  • Los alumnos comparten con todo el público su esfuerzo del año en las diferentes disciplinas

ica-muestras25jun15Aguascalientes, Ags, 25 de junio 2015.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Educación Artística Básica, invita a las diferentes presentaciones de teatro, música e idiomas que tendrán lugar en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval a lo largo de este mes de junio.

Dentro de los eventos previstos por el Centro de Estudios Teatrales están programados a las 19 horas en el teatro Antonio Leal y Romero el jueves 25 se presentarán los alumnos del Taller de Teatro, Grupo B, Nivel I, con los alumnos del Mtro. Daniel Viveros Quiroz.

Otras de las presentaciones previstas son el viernes 26 también a las 19 horas y en el Teatro Antonio Leal y Romero la del Taller de Teatro, Libre B, con los alumnos del maestro Julio Montes Galicia; y el lunes 29 a las 18 horas en el mismo lugar el Taller de Teatro, Libre A, con los alumnos del mismo maestro Montes Galicia.

Por su parte, la Escuela de Música propone entre sus eventos el jueves 25 a las 17 horas la presentación del taller de Guitarra de acompañamiento con alumnos del maestro Guillermo Cebreros Lira y a las 18:30 horas del taller de Violín con alumnos de los maestros Norayr Shamoyan, Dafne Irais Sandoval Raygoza y Ma. Guadalupe Quezada Aranda.

Por su parte el lunes 29 se estarán presentando a las 17 h el taller de Canto, con alumnos del maestro Carlos Arturo Mendoza y a las 18:30 horas el taller de Canto, alumnos de la maestra Aída Alvarado Cortés mientras que el martes 30 a las 17 horas el taller de Violín, alumnos de la maestra Irene Aldeco Ramírez y a las 18:30 horas el taller de Piano con alumnos de la maestra Esperanza Pérez Vázquez.

Y dentro de las muestras fin de curso están previstas también la del Centro de idiomas que tendrá lugar el miércoles 1 a partir de las 18 horas en el primer patio, con una muestra de los distintos idiomas en un homenaje al cine y la magia de la música en el cine.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio