Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Credenciales del IFE serán válidas para votar si están vigentes: INE

  • La ciudadanía debe verificar la validez de su credencial para votar: IRO
  • El INE solicita a la ciudadanía evitar difundir información falsa, refirió

logoine16nov17cAguascalientes, Ags.- 26 de enero de 2018.- (aguzados.com).- Las ciudadanas y ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores que cuenten con una credencial de elector emitida a partir de noviembre de 2007 podrán participar en la Jornada Electoral del 1 de julio próximo, no obstante que haya sido emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE), informó el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Ignacio Ruelas Olvera.

Dijo que esta precisión la hace el Instituto Nacional Electoral (INE) debido a que en redes sociales circula información falsa que alerta a la ciudadanía sobre la imposibilidad de ejercer su voto con credenciales de elector emitidas por el IFE.

evita26ene18Agregó que el INE recuerda a la ciudadanía que el próximo 31 de enero vence el plazo para tramitar por primera vez la credencial de elector o actualizar los datos.

Terminó diciendo que el Instituto Nacional Electoral pone a disposición de la ciudadanía la página de internet http://listadonominal.ine.mx, donde se puede consultar la vigencia de la credencial.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio