Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Está abierta la convocatoria para solicitar beca comisión

  • Los interesados tendrán hasta el 29 de julio del año en curso para entregar la documentación requerida
  • Podrán solicitar la Beca Comisión Personal Docente y  Personal de Apoyo a la Educación
  • El objetivo es apoyar al personal para que realicen estudios de maestría, doctorado y postdoctorado

iea26jul16

Aguascalientes, Ags, 26 de julio 2016.- (aguzados.com).- El Instituto de Educación de Aguascalientes a través de su página de internet (www.iea.gob.mx), publicó la Convocatoria para solicitar una Beca Comisión, misma que está dirigida al Personal Docente y Personal de Apoyo a la Educación (PAAE), adscritos al IEA para que realicen estudios de maestría, doctorado y postdoctorado.

Los interesados deberán llenar correctamente el formato de solicitud de Beca Comisión, mismo que podrán descargar de la página electrónica del IEA. Posteriormente, tendrán hasta el viernes 29 de julio para entregarlo en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, anexando los documentos especificados en la convocatoria.

Cabe señalar que tienen derecho a participar el personal que desempeñe actividades escolares directas frente a grupo como docente y PAAE con nombramiento y una antigüedad mínima de cuatro años.

La asignación será determinada por el Comité de Becas y Financiamiento Educativo, así como la vigencia y sólo podrá ser otorgada por única vez. Es preciso destacar que los resultados serán publicados el martes 16 de agosto en la página de internet (www.iea.gob.mx).

La Convocatoria especifica que la Beca Comisión tendrá una vigencia por un periodo semestral o cuatrimestral, según sea el caso y estará sujeta a prórroga o extensión, siempre y cuando el aspirante cumpla con los lineamientos normativos escolares vigentes.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, ubicadas en Av. Gómez Morín, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o bien comunicarse a los teléfonos 947 01 52 y  975 35 09.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio