Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Pabellones de México y Aguascalientes en Hannover Messe 2018: MOS

  • Buena oportunidad para incorporar innovaciones tecnológicas a la industria local, aseguró
  • Se incluye la enseñanza de jóvenes aguascalentenses dentro del modelo educativo dual, indicó

Hannover, Alemania.- 23 de abril de 2018.- (aguzados.com).- Como parte de la participación del estado de Aguascalientes en la feria industrial y de tecnología, Hannover Messe 2018, en  ceremonia protocolaria se realizó  la inauguración del Pabellón Nacional de México y del Pabellón de Aguascalientes, cuyo evento fue encabezado por el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, la canciller de Alemania, Ángela Merkel y el gobernador aguascalentense, Martín Orozco Sandoval.

Tras la declaratoria inaugural y arranque oficial de la feria por los jefes de Estado de México y Alemania, Orozco Sandoval se les unió en el recorrido por la exposición y dialogó con autoridades y delegaciones de otras entidades mexicanas, así como de naciones europeas y asiáticas, sobre las innovaciones tecnológicas presentadas en sus pabellones.

Orozco Sandoval expresó que el desarrollo de alta tecnología, pueden ser implementados, además de la industria, en el modelo educativo dual, lo que permitirá fortalecer la formación de la juventud aguascalentense.

Una vez concluida estas actividades, Orozco Sandoval comenzó con una serie de reuniones pactadas en su agenda en el último día de actividades en Hannover, Alemania.

La delegación mexicana está compuesta por quince estados de México que comparten experiencias y exponen sus avances dentro de la industria 4.0; Aguascalientes figura entre los expositores al ocupar una de las posiciones de mayor visibilidad en la expo y en la que se estima una visita superior de 190 mil personas de todo el mundo.

merkel23abr18 2

{ttweet}

logo

Contrata este espacio