Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Anuncia SICOM Licitación Para Consolidar Infraestructura en Educación Superior

  • Se consolidará la Unidad Académica de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes Campus Rincón de Romos  y el Laboratorio Pesado de la Universidad Tecnológica Campus Calvillo
  • La inversión a aplicar es de 26 MDP generando con ello 140 empleos en beneficio de la población
  • Ambos proyectos iniciarán sus trabajos de construcción a principios del mes de Agosto

gobedosicom8jull14cAguascalientes, Ags, 8 de julio 2014. (aguzados.com).- La actual administración del Gobierno del Estado ha consolidado infraestructura en los diferentes niveles de educación, con el fin de que la población cuente con un espacio en donde los jóvenes se formen académicamente y se hagan del futuro de Aguascalientes.

En este sentido la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) a través de la su titular Miguel Ángel Romero Navarro, dieron a conocer la licitación pública estatal no. 12 donde contempla consolidar infraestructura en favor de los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes en los campus Rincón de Romos así como en el Municipio de Calvillo.

La nueva infraestructura tiene una inversión en ambos proyectos de 26 millones de pesos generando con ello 140 empleos en beneficio de la población de ambos municipios.

En el caso de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes en el Campus Rincón de Romos contempla la construcción la Unidad Académica mientras que para el Campus del Municipio de Calvillo se construirá el Laboratorio Pesado.

Finalmente, Romero Navarro destacó que los proyectos de obra civil estarán iniciando los primeros días del mes de Agosto teniendo una duración de 6 meses por lo que se estima concluir con esta etapa en el mes de febrero para que posteriormente se equipen los nuevos espacios por parte de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio