Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

“Llégale a la Danza” en la Universidad de las Artes y el Teatro Aguascalientes

  • Se consolida y se presenta ante el público el arte dancístico de nuestros bailarines

ica20may16

Aguascalientes, Ags, 20 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Universidad de la Artes, invita a los distintos eventos que tendrán lugar durante este fin de semana y que darán muestra de las diferentes disciplinas de la danza en “Llégale a la Danza” y una muestra interdisciplinaria de danza.

Llégale a la Danza se celebrará este viernes 20 y sábado 21 de mayo en la explanada de la Universidad de las Artes de las 18 a las 20:30 horas, la entrada es libre y como en sus anteriores ediciones es una celebración que contiene las diferentes disciplinas de dicho arte.

Llégale a la danza es una Muestra interdisciplinaria de Danza con la participación de la Universidad de las Artes a través de la Escuela de Danza “Georges Berard”: Coordinación de Talleres de Danza y sus diferentes disciplinas (clásico, folclor, española, jazz, contemporáneo y bailes de salón), así como los alumnos de las Licenciatura de Danza Clásica y la Licenciatura en Danza Contemporánea, en la modalidad de intérprete.

Por su parte la tradicional Muestra de danza 2016 se celebrará el día 22 de mayo en el Teatro Aguascalientes, en función doble a las 12:30 y 18:00 horas, también con entrada libre, ofreciendo un nuevo programa.

Con  Llégale a la Danza, la Muestra interdisciplinaria de Danza también cuenta con la participación de la Universidad de las Artes a través de la Escuela de Danza “Georges Berard” pero esta vez sólo con los alumnos de las diferentes disciplinas entre las que están el clásico, folclor, española, jazz, contemporáneo y bailes de salón.

Con estos dos eventos se demuestra una vez más la vitalidad de la danza y los bailarines de nuestra entidad además de ofrecer un espectáculo de excelente calidad abierto a todo el público.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio