Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

La avenida Convención Oriente sujeta a pavimentación general: SOPMA

  • En las obras se invertirán 31 millones de pesos: Juan Antonio Martín del Campo
  • Se sustituirá el asfalto por concreto hidráulico que garantizará su durabilidad 

terán29dic14Aguascalientes, Ags., 29 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).- En las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se ejecutarán en la avenida de la Convención Oriente, en su tramo de la avenida Héroe de Nacozari a la Alameda, se contempla una inversión de 31 millones de pesos, informó el alcalde Juan Antonio Martín del Campo al inaugurar los trabajos que beneficiarán a más de medio millón de habitantes de la zona, dijo.

Indicó que estas labores obedecen a la necesidad de la ciudadanía de contar con vialidades de calidad y con ello, evitar la constante formación de baches durante la temporada de lluvias, con lo que se generarán condiciones de seguridad para quienes circulan por este punto.

Anunció que el año entrante se dará continuidad a esta obra, además de que se llevará a cabo la entrega de diversos trabajos que forman parte del compromiso por ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de la ciudad.

Martín del Campo señaló que se desea tener una ciudad en buenas condiciones, una ciudad en la cual los camellones, los jardines, los parques estén en buen estado, al igual que las vialidades.

Es así como se está trabajando y se hace en coordinación con ustedes, añadió, porque son obras que han solicitado y por lo tanto, así es como se debe trabajar muy de cerca, muy de la mano con la sociedad, para las obras duren muchos años, es el resultado de sus contribuciones fiscales y esto nos obliga retribuirles obras de buena calidad.

En su oportunidad el secretario de Obras Públicas Municipales (Sopma), Carlos Llamas Pérez explicó que los trabajos consistirán en la construcción de 51 mil 500 metros cuadrados de pavimento de veinte centímetros de espesor, además de que se incluye la señalización necesaria, también se llevará a cabo la sustitución de las instalaciones hidráulicas.

Por su parte, la diputada Martha Márquez Alvarado, reconoció el interés del alcalde por emprender acciones enfocadas a generar mejores condiciones de vida para los habitantes de los sectores más desprotegidos de la ciudad, por lo que reiteró su compromiso por trabajar en conjunto con la actual gestión para continuar con la ejecución de este tipo de obras que son en beneficio de la población.

Mientras que Cristóbal Humberto Tenorio, vecino del fraccionamiento Jesús Terán, agradeció a las autoridades municipales por la realización de estas obras que desde hace varios años habían sido solicitadas y que serán de gran beneficio social; asimismo confió en que los trabajos se llevarán a cabo en tiempo y forma para evitar mayores afectaciones.

En el evento, también se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Enrique Montalvo Vivanco, así como del director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (Ccapama), Evaristo Pedroza Reyes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio