Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Eleva el rastro municipal su eficiencia operativa y funcionalidad en sus servicios

  • Incrementó la recaudación en un veinte por ciento con respecto al 2013

rastro29nov14Aguascalientes, Ags., 29 de noviembre de 2014.- (aguzados.com).- Las condiciones de funcionalidad del rastro municipal y los servicios de calidad que ofrece en sus operaciones, ha redundado en las arcas municipales un incremento en su recaudación del orden al veinte por ciento con respecto al año pasado y se estima que al concluir el 2014, el déficit presupuestal podrá reducirse hasta en un cincuenta por ciento, afirmó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Detalló que de enero al mes de octubre del año en curso, el ingreso en el rastro municipal ascendió a doce millones de pesos, en comparación al 2013 en este mismo periodo en donde se obtuvieron nueve millones 600 mil pesos.

Señaló que estas cifras hablan de la confianza que existe de parte de los ganaderos en cuanto al manejo del rastro, lo cual es muestra de la transparencia en su operación.

El funcionario municipal agregó que se estima que al cierre del ejercicio 2014, la recaudación alcance los quince millones y medio de pesos, lo que representa más del 25 por ciento.

Asimismo, explicó que con esta eficiencia se revierte el déficit de costos de operación un cincuenta por ciento, que en 2013 fue de aproximadamente siete millones de pesos y con la eficiencia administrativa de este año, se ingresarán cuatro millones y medio de pesos más.

Finalmente puntualizó que éste es tan sólo el principio de la serie de iniciativas que se aplicarán para eficientar el trabajo que se lleva a cabo en este centro de matanza, incluso adelantó que para el año entrante se tienen proyectadas mejoras en la infraestructura y el equipamiento de esta área.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio