Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Evade Alcalde Responder Sobre sus Aspiraciones Políticas

alcaldenomedistraigan

“No me distraigan, quiero seguir trabajando arduamente”, respondió Antonio Martín del Campo al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a ser candidato del PAN a gobernador

Afirmó querer trabajar por el actual mandato que le otorgó la ciudadanía de Aguascalientes

Cambió el curso de la entrevista y comenzó a hablar de la obra pública por hacer en el Municipio

Se destinarán 500 millones de pesos para la obra pública

Aguascalientes, Ags, 19 de mayo 2014. (aguzados.com).- Ataja la pregunta con un rotundo ¡no!  y de inmediato respondió: “No, a ver, yo quiero que no me distraigan, quiero seguir trabajando muy arduamente, yo quiero entregar muy buenos resultados a todo Aguascalientes y ahorita en este evento es una muestra clara y fehaciente de cómo haciendo un trabajo coordinado podemos tener buenos resultados”.

La pregunta que salió de los labios del reportero sonó más a un planteamiento:

--Con el triunfo de Gustavo Madero, hay varias personas y medios que lo están señalando como posible o el primero en la lista para ser gobernador.

Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo arqueó las cejas, y de inmediato atajó con los ojos bien abiertos para expresar que se encuentra trabajando por el actual mandato que le confirió el electorado de Aguascalientes,  “estamos trabajando día con día para dar los mejores resultados, no quiero distraerme en cuestiones políticas, hoy quiero estar ocupado al 100 por ciento para dar mejores servicios públicos, para tener una buena seguridad pública y que por supuesto que los ciudadanos se sientan satisfechos de su gobierno municipal”.

Se le insistió:

--¿Pero no ha pensado…?

De inmediato interrumpe a su interlocutor y afirma: “No, ahorita lo que he pensado es lo que tenemos que hacer; ¿cuáles son las obras que tenemos que iniciar?, y que en esta semana por supuesto que los estaré invitando a los arranques de algunas obras concursadas y que estaremos dando el banderazo de salida.

--¿Antonio Martín del Campo bien posicionado entre la población?

-- No medí mi posicionamiento porque no me interesa mi imagen, a mí lo que me interesa es salir y tener un municipio fuerte, un municipio que realmente esté a las expectativas que la ciudadanía requiere.

Entrevistado en el segundo patio del Palacio Municipal, en una conferencia de prensa improvisada después de entregar reconocimientos a los trabajadores municipales que entregaron todo su esfuerzo durante la periodo de la Feria Nacional de San Marcos, Martín del Campo hábilmente dirigió la conversación por el tumbo que le convenía, pues se salió del terreno político para desviar la charla a la obra pública y otros temas inherentes a su actividad como alcalde.

Las Encuestas Señalan los Lugares Para hacer Obra

El alcalde explicó que la obra pública se programa en base a encuestas que realizan dos empresas para ese propósito,  “una que está precisamente aquí al pendiente en Miércoles Ciudadano viendo que si se le atiende, cómo se atiende y cuál es la respuesta que se le está dando y por otro es abierto a la población de Aguascalientes de cómo ve los servicios públicos y en base a eso a los resultados que nos arroje esta encuesta pues ahí es donde yo tendré que ver y que apretar en donde tengamos que apretar, donde tengamos que felicitar y dar los reconocimientos correspondientes y en donde tengamos que hacer los ajustes también hacer los ajustes correspondientes”. Por esa razón consideró que la Secretaría de Obras Públicas es la dependencia mejor evaluada por la ciudadanía.

A partir del segundo semestre del presente año comenzarán las licitaciones fuertes de obra pública,  aunque dijo que en esta semana hay arranques de varias obras. Agregó que ya se están realizando diferentes paquetes tanto de servicios públicos, obra pública y la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) para poder empezar a concursar. “Son aproximadamente más de 500 millones de pesos que estaremos invirtiendo en obra pública, quiero buscar más recursos y estaremos haciendo las gestiones con Hacienda y por supuesto en la Cámara de Diputados para que puedan llegar más recursos al Municipio de Aguascalientes”.

Explicó el alcalde que esos más de 500 millones de pesos provienen de la Federación en conjunto con los propios recursos del Ayuntamiento y por lo tanto se destinarán a aquellas peticiones que hicieron los ciudadanos de Aguascalientes durante los Miércoles Ciudadanos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio