Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Compromiso de Servidores Públicos, Base Para el Crecimiento de la Entidad

  • Se reconocieron a 637 trabajadores del estado por prestar su servicio en la administración pública por 15, 20, 25, 30 y 35 años

gobedo4sep14Aguascalientes, Ags, 4 de septiembre 2014.- (aguzados.com).- La base para tener un Aguascalientes en desarrollo continuo, se encuentra en los trabajadores y su gente que con dedicación, esfuerzo y compromiso se mantienen leales hacia el estado buscando un bien común.

El gobernador Carlos Lozano de la Torre acompañado por David Peralta Hernández, oficial mayor del Gobierno del Estado; Federico Domínguez Ibarra, secretario general del SUTEMA y Juan Mateo González, representante de los premiados, encabezó la entrega de diplomas a los trabajadores al servicio del estado que cumplen, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpido.

El mandatario reconoció su trabajo como un ejemplo de disciplina, transparencia, madurez y civismo que ha permitido una estabilidad laboral y un servicio que está a la altura de las necesidades que la sociedad demanda, pues indicó que el trabajar en la administración pública es un privilegio que no está sujeto a preferencias políticas o ideologías, sino de buscar el bien colectivo de los aguascalentenses.

Enhorabuena, felicidades por los años de servirle a Aguascalientes a cada una y cada uno de ustedes. Decirles que esperaremos seguir muy de cerca y la invitación que tiene el área respectiva y su sindicato que es una decisión de ustedes, no de gobierno, y que las decisiones que ustedes tomen buscaremos seguirlas apoyando y buscaremos también, dentro de lo que podamos hacer que se sientan desde el punto de vista económico, pero también del soporte de prestaciones que se sientan bien. Por lo tanto creo que deben de tener la tranquilidad y la garantía de que su trabajo es seguro, que nadie los está amenazando, que nadie los está presionando  y que ese respeto que yo les tengo a ustedes los tienen claro todos mis colaboradores para seguirlos teniendo con ustedes”, señaló.

Manifestó su preocupación ante las situaciones de despidos en algunos ayuntamientos de Aguascalientes que han tenido su única motivación el hecho de haber sido contrataciones realizadas en otras administraciones, y sostuvo que en su administración no ha sucedido tal cosa debido a que se enfatiza la capacidad, el profesionalismo y la idoneidad de los trabajadores para desempeñar sus tareas, y se respeta a cabalidad su forma de pensar y su preferencia política.

En este sentido el jefe del ejecutivo recalcó que se debe mantener el compromiso, para que el gobierno no vuelva a perder su vocación de cercanía con la gente, de ser un activo promotor de las fuentes de trabajo y de las inversiones, y de garantizar un clima propicio para preservar los valores que nos identifican como aguascalentenses.

Juan Mateo González, representante de los premiados dijo que están comprometidos con la sociedad para generar un clima de respeto, confianza y armonía en beneficio de las causas que exige en la actualidad la sociedad de Aguascalientes, reconociendo además la labor del Gobernador del Estado como un líder que propicia el compromiso, respeto y servicio.

Respetuosamente usted y a sus colaboradores y a todos los servidores públicos que conformamos este gran equipo, nos permitimos invitarlos a continuar esta gran tarea para dejar huella y podamos decirle a nuestros hijos y descendientes la obra que realizamos en beneficio de las próximas generaciones. Sin duda alguna, estamos seguros señor Gobernador de continuar aportando la rendición de nuestros anhelos bajo su dirección y gran estadista, entusiasmo y capacidad que lo caracterizan”, indicó.

Por su parte Federico Domínguez, secretario general del SUTEMA, reconoció el trabajo dedicado de los trabajadores que en conjunto con las autoridades se ha logrado tener un Aguascalientes sobresaliente, en crecimiento y estable.

“Este evento es para ustedes, porque se lo han ganado con su trabajo, esfuerzo y dedicación, pero hay que agradecer al Gobierno del Estado la estabilidad laboral que nos ha ofrecido, esto ante las situaciones difíciles, Aguascalientes sigue avanzando”

Finalmente Lozano de la Torre los convocó a cuidar su trabajo y a conducirse en todo momento dentro de los límites que marca la ley, para actuar siempre con probidad, honestidad, transparencia, cercanía con la sociedad y una dedicación total, las 24 horas del día y los 365 días del año, hasta el último día de esta administración, para entregar un mejor Aguascalientes y para que el estado pueda realizar una gran transformación que sea el mejor legado para las generaciones del presente y del futuro.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio