Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Aguascalientes “Será Otro” Después de la Gestión de Carlos Lozano: PRI

  • Nuevo baño de incienso para la administración priista del todavía titular de la CONAGO

pri17sep14Aguascalientes, Ags., 17 de septiembre de 2014.- (aguzados.com).- "Para quienes habitamos nuestro estado, en todo el país e incluso a nivel internacional, es evidente que Aguascalientes será otro después de la administración de Carlos Lozano de la Torre, quien se ha convertido en un auténtico parteaguas del desarrollo y progreso del estado", afirmó presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Ortega Valdivia.

El político priista sostuvo que desde que Carlos Lozano de la Torre tomó los destinos de nuestra entidad y con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, se ha fortalecido el trabajo conjunto para un claro establecimiento de las bases del nuevo Aguascalientes.

“Nuestra historia registrará al México del antes y después de Enrique Peña Nieto y de igual manera la historia será el mejor testimonio para evidenciar el Aguascalientes antes y después de Carlos Lozano de la Torre", aseguró Ortega Valdivia.

Añadió que "el PRI lo felicita por el trabajo que ha realizado y su exitosa gestión al frente de la CONAGO, que si bien aún no concluye, ha dado excelentes resultados, los priistas nos sentimos muy orgullosos de nuestro jefe político”, dijo.

Acompañado de la secretaria General de PRI, Lucía Armendáriz Silva y del encargado de despacho de la Secretará de Organización del CDE, Guillermo Castillo, Ortega Valdivia dejó en claro que "con Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre se garantiza que los mexicanos y los aguascalentenses vamos por el camino correcto".

En su oportunidad y al hacer uso de la palabra, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Jesús María, Jesús De Luna Mora reconoció que al igual que en el resto de los municipios, Jesús María se ha visto enormemente beneficiado por el trabajo sin precedentes que ha realizado Carlos Lozano.

“Gracias a Carlos Lozano hemos tenido un gran desarrollo en obra, empleo y nos han traído el Progreso para Todos los jesusmarienses, el priismo de Jesús María le agradece y le reconoce el gran trabajo realizado, que beneficia a todos los ciudadanos”, puntualizó.

Con una inversión cercana a los 500 millones de pesos, argumentó Medina Mora, "Carlos Lozano ha ordenado en Jesús María, entre otras muchas obras la construcción de cuatro kilómetros en el bulevar Alejandro de la Cruz; la pavimentación de varias calles dentro del programa de pavimentos guarniciones y banquetas; la construcción del paso a desnivel en el cruce de las avenidas Alejandro de la Cruz y Miguel de la Madrid; la construcción del paso a desnivel sobre rio San Pedro y Miguel de la Madrid y la consolidación de cuatro kilómetros y medio del tercer anillo de Circunvalación poniente.

De igual forma se remodeló la Presidencia Municipal de Jesús María; la ampliación de los Juzgados de Adolescentes y trabajos de restauración del Templo de Jesús Nazareno en el mismo municipio, obras todas que generan un importantísimo nivel de empleo y la reactivación de la economía de esta zona del estado.

El dirigente del CDM del PRI en Jesús María apuntó finalmente que debe quedar claro quien si trabaja por el beneficio de los habitantes de todo el estado y de los municipios “hay que dar honor a quien honor merece y el trabajo sin precedentes lo ha realizado Carlos Lozano”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio