Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Alianza PVEM-PRI no es electorera, “es de trabajo conjunto por la transformación y el progreso”: Anayeli Muñoz Moreno

  • No dejemos avanzar al PAN, está demostrado que “no sabe gobernar”: Francisco Guel Saldívar

pri10nov14Aguascalientes, Ags., 10 de noviembre de 2014.- (aguzados.com).-La alianza Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no es electorera o solamente durante las campañas políticas, por el contrario, es una alianza permanente de gobierno y trabajo legislativo en donde ambas fuerzas políticas se suman con convicción por la transformación y “el progreso para todos”, manifestó la diputada del PVEM, Anayeli Muñoz Moreno.

Tal afirmación surgió al participar, junto a la dirigencia interina del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, encabezada por Francisco Guel Saldívar y Juan Manuel Gómez Morales; así como con el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de ese mismo organismo político, Jesús Ríos Alba, en un encuentro con liderazgos, seccionales y estructuras del Distrito XV, en el que la diputada del Verde Ecologista refrendó el compromiso de los legisladores de su partido por seguir trabajando de la mano.

“Refrendar esta alianza es el compromiso que tenemos con el gobierno del estado, con el gobierno de la República y con ustedes, que son la gente de tierra, la gente que me acompañó en la campaña y que me ha venido acompañando durante este año que llevo como diputada”, aseguró Muñoz Moreno.

A manera de reporte, sostuvo: “estoy trabajando, señor presidente del PRI, con estas estructuras que sí trabajan para su partido y eso me consta, pero sobretodo trabajan para la comunidad. Quiero reiterar mi compromiso de seguir trabajando con ustedes en esta alianza, de seguirlas visitando, de seguir apoyando cada una de las comunidades y las colonias de este distrito”.

Después de hacer un reconocimiento al trabajo de Mary Piña, lideresa priista recientemente fallecida, Anayeli Muñoz reiteró el agradecimiento al PRI y externó "reciban un mensaje de parte de nuestro dirigente local, el diputado por el PVEM Gilberto Gutiérrez, de refrendar esta alianza, ponernos a sus órdenes y seguir trabajando a favor de la ciudadanía, que es a la que nos debemos”, remató.

En su oportunidad, el presidente interino del CDE del Revolucionario Institucional, Francisco Guel Saldívar, reiteró que la alianza del PRI con el PVEM tiene visión, objetivos claros y proyecto, no solo en elecciones, sino en el ejercicio legislativo y de gobierno.

“El partido es su casa, la casa de todos, el PRI tiene las puertas abiertas, el día y la hora que quieran estaremos ahí para ustedes y si no estamos ahí es porque estamos en gira, en contacto con ustedes, no somos una dirigencia de escritorio, somos una dirigencia de trabajo conjunto y vamos de la mano”, apuntó.

Guel Saldívar hizo énfasis en la necesidad de, “por el bien de Aguascalientes”, no dejar avanzar al Partido Acción Nacional (PAN), cuyos integrantes están demostrando desde la presidencia municipal, que “no saben hacer las cosas y que en su partido no saben gobernar”.

Yo le preguntaría al PAN, sostuvo, “¿qué es lo que hicieron en doce años?, en doce años no se crearon empleos, creció la inseguridad, bajó el nivel educativo y a diferencia de ellos, hoy Carlos Lozano de la Torre trabaja para crear bases firmes para las nuevas generaciones, aseguró.

Finalmente, el secretario general interino del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales reiteró que en el PRI no hay militantes de primera, segunda o tercera, “aquí todos somos iguales, hoy nosotros representamos a la gran gente del PRI, nosotros vamos a estar con ustedes, nuestras credenciales son el trabajo, no la grilla”.

Y luego diría en tono serio: “la grilla dejémosla para otras cosas, hoy tenemos un reto que es ganar los tres Distritos Federales Electorales el próximo año, nosotros somos sus amigos y vamos a trabajar con humildad y de la mano con ustedes”, remachó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio