Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Con los jóvenes estaremos construyendo una mejor nación: Emma Ramírez

  • A quienes votarán por primera vez, les recordó la importancia de su participación para el avance de la democracia

emma15Aguascalientes, Ags., 15 de abril de 2015.- (aguzados.com).- Es momento que la ciudadanía se coloque como el centro de las decisiones  de toda política de gobierno y al mismo, tiempo  se le facilite su acceso a una vida digna, dando respeto pleno a sus derechos y libertades, estableció la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral, militante en el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Emma Gabriela Ramírez López.

Así lo manifestó durante la visita que realizó a la colonia Cumbres I, donde tuvo la oportunidad de conocer las inquietudes de jóvenes que el próximo 7 de junio votarán por primera vez y para quienes tuvo un mensaje de esperanza y una convocatoria a no dejar de cumplir con su obligación cívica, pensando siempre en decidir por un México mejor.

Los jóvenes, aseguró, juegan un importante papel en el avance de nuestra democracia, porque ellos aspiran a un futuro mejor y a un país que les abra más oportunidades de desarrollo; un país que no trunque sus sueños como hoy ocurre, dijo.

Sostuvo que el Partido Movimiento Ciudadano cree en los jóvenes y con ellos trabaja sobre una propuesta que ve por sus intereses educativos, laborales y de salud y por ser interés de los jóvenes, no deberán tener más restricciones para el acceso a la ciencia, la tecnología, la cultura, el deporte y la recreación, puntualizó.

Indicó que de alcanzar la diputación federal, desde la más alta tribuna legislativa en el país, estará  interviniendo a favor de los jóvenes, para que sin distinción de ninguna especie, logren prosperar en sus ideales y en sus metas.

Puntualizó que está decidida en participar en la construcción de un país donde se cuente con inclusión social, que se respeten los derechos de las niñas, niños y adolescentes, donde además de generar opciones de desarrollo para la juventud, no se margine a los adultos mayores.

También, se debe contar con un país de tolerancia a las distintas formas de pensamiento, con acceso oportuno y con calidad a los servicios de salud y educativos, concluyendo de esa forma su gira de promoción al voto.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio