Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Crecen las inversiones y se multiplican los empleos en Aguascalientes: CLT

  • En las dos pasadas administraciones la gente vio a un Aguascalientes que las perdía todas
  • Pasarán de los 400 a los 800 empleos en la planta Exedy-Dynax

gobedo11ago15

Aguascalientes, Ags, 11 de agosto 2015.- (aguzados.com).- Al realizar una visita de cortesía a la planta de la Empresa Exedy, el gobernador Carlos Lozano de la Torre dijo que para los aguascalentenses ya se ha vuelto normal conocer de más inversiones, crecimiento del empleo y respaldo institucional para el desarrollo, y que esto es precisamente el ideal de cualquier estado.

“En las dos pasadas administraciones la gente vio a un Aguascalientes que las perdía todas, que se iba a los últimos lugares, que dejaba ir a su gente por la inseguridad, que no apoyaba a los empresarios y que por poco precipita al desastre económico al estado, y por eso tomó una determinación contundente y viró el rumbo. Hoy ya lo normal es ver empresas que crecen, jóvenes con trabajo, familias con futuro y un gobierno honesto y transparente. A eso es a lo que hay que acostumbrarse, y es lo que tenemos que proteger para no volver a ver a nuestra entidad comprometer su futuro”, dijo.

Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, así como por Hidehito Hisakawa, presidente mundial de Exedy-Dynax; Akira Ishii, presidente de Exedy-Dynax México y Shoichiro Kawamura, vicepresidente ejecutivo en México, el gobernador dijo que la empresa Exedy es un ejemplo de cómo el mandato popular se convirtió en un voto de confianza a favor de una estructura de gobierno con capacidad probada en el quehacer político, pues fue la primera en comprometer sus inversiones en Aguascalientes, lo cual siempre será recordado y apreciado por los ciudadanos.

“Cuando se hacen las cosas bien, cuando se toma en serio el oficio político, cuando se aplica la transparencia, la legalidad y la seguridad como elementos primordiales del desarrollo, entonces los frutos son las inversiones, el estado de derecho y la confianza, y como ejemplo de ello es que en sólo cuatro años y medio hemos superado en 20.7 por ciento los empleos que generaron dos administraciones completas. Esa es la diferencia”, dijo.

Añadió que los buenos números y los resultados positivos no pueden ser pretexto para bajar la guardia, pues de lo que se trata es de mantener el trabajo, continuar con las políticas públicas efectivas y cuidar de estos logros, que son de todos.

“Nos ha costado a todos los aguascalentenses mucho trabajo y mucho esfuerzo levantar a Aguascalientes del estado en el que nos lo dejaron administraciones irresponsables e improvisadas. No podemos permitir que se pierda todo este empeño de la sociedad, porque se trata ni más ni menos del futuro de nuestros hijos. Mi administración no dejará de trabajar hasta su última jornada para que el progreso sea la normalidad, y que el desarrollo económico sea a lo que estemos siempre acostumbrados en Aguascalientes”, aseveró.

Por su parte Hidehito Hisakawa, expuso que la filosofía del gobernador Lozano de la Torre concuerda con la filosofía de Exedy, pues se trata precisamente de crecer creyendo firmemente en la sociedad, y que eso implica respaldar a los trabajadores y a los clientes para lograr las más ambiciosas metas.

“Así hemos crecido, y ese trabajo se ha transformado en una nueva planta en éste Parque Industrial de Logística Automotriz, y por eso no podemos dejar de agradecer al gobernador Lozano, a todos los miembros del gobierno del Estado y a todos los ciudadanos aguascalentenses. Hasta ahora contamos con 400 empleados, y es muy agradable poder aportar empleos y trabajar conjuntamente”, dijo.

Finalmente, el gobernador explicó que su administración seguirá garantizando el arribo de más inversiones mediante la generación de un entorno propicio que asegure el progreso y el bienestar de los que se involucran con decisión al crecimiento económico de la entidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio