Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Confía Fernando Herrera en la capacidad de Gil Zuarth como presidente de la cámara alta

  • La propuesta de la presidencia de la Cámara Alta cuenta con el respaldo de los integrantes del GPPAN
  • El coordinador de senadores se congratuló por la decisión del Grupo Parlamentario que por unanimidad eligió a Roberto Gil como la propuesta blanquiazul para presidir la mesa directiva

fha28ago15ab

Aguascalientes, Ags, 28 agosto 2015.- (aguzados.com).- El legislador por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila, manifestó esta tarde en rueda de prensa, su congratulación por la decisión unánime del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional al elegir a  Roberto Gil Zuarth para presidir la mesa directiva en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

El senador panista indicó que Acción Nacional ha alcanzado un gran acuerdo interno que les permite salir unidos, fuertes. Agregó que no fue necesario hacer una votación al interior del grupo, toda vez que ésta se ha construido a partir del diálogo.

En ese sentido el coordinador de la fracción panista en el Senado de la República informó que la propuesta, que cuenta con el respaldo unánime de todas y todos los senadores que estuvieron presentes en la reunión plenaria del PAN.

“Conozco la labor de mi compañero, confío plenamente en el talento, en la capacidad del senador Roberto Gil Zuarth. Estamos seguros que sabrá representar de manera digna la pluralidad de la Cámara”, aseveró Herrera Ávila.

Finalmente el coordinador del GPPAN en el Senado reiteró que, con esta elección, Acción Nacional confirma de nueva cuenta su compromiso con la población mexicana, pues las decisiones que toman las y los senadores del PAN tienen como objetivo lograr el bien común para cada uno de los mexicanos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio