Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

El magisterio es vital para el desarrollo de Aguascalientes: Lorena Martínez

  • Los maestros son forjadores de una educación de calidad para los aguascalentenses
  • Lorena Martínez sostiene en que todo representante popular debe ser solidario con las necesidades del magisterio

Aguascalientes, Ags, 10 de febrero 2016.- (aguzados.com).- En reunión con líderes seccionales del municipio de Pabellón de Arteaga, Lorena Martínez reiteró su admiración por el magisterio de Aguascalientes, quienes son forjadores  de una educación de calidad en las y los aguascalentenses.

lmr10feb16

Ante un promedio de 300 militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se les reconoció a quienes han dado su vida, su trabajo y sus días al partido, con un activismo arraigado a la filosofía de servir a la sociedad en busca de transformar a Aguascalientes.

“Pabellón de Arteaga es un lugar que forja a los educadores de hombres y mujeres; aquí está el magisterio más vivo y comprometido con la educación pública de calidad”, es por ello que los maestros militantes se acercaron con Lorena Martínez a externarle su punto de vista respecto a la Reforma Educativa. “En los docentes se encuentra uno de los pilares para alcanzar el desarrollo del Estado, sin duda son los primeros preocupados para que el tema educativo se encuentre en los mejores niveles de competitividad”.

Coincidieron en que para obtener un desarrollo educativo de calidad, se necesita trabajar de la mano con los líderes públicos y políticos, no sólo cerrar los trabajos al grupo magisterial, razón por la cual la manifestaron su apoyo como figura política interesada en mejorar las oportunidades de las y los maestros de Aguascalientes.

 “Yo los invito a que me den su confianza en la próxima Convención Estatal de Delegados del PRI, acompáñeme en la construcción de un nuevo proyecto educativo”, por lo que reiteró que con treinta años de militancia y experiencia en el servicio público, sabrá qué hacer y cómo en la campaña constitucional.

Finalmente se enfatizó en la importancia de los líderes pabellonenses que día con día predican la filosofía priista entre las personas de su comunidad, quienes llevan en alto el nombre de este instituto político y sus representantes populares, pues ellos le dan vida al partido.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio