Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

La fórmula ganadora es la que la militancia defina: Fernando Herrera

fha6mar16

Aguascalientes, Ags, 6 de marzo 2016.- (aguzados.com).- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, aseguró durante la celebración de los comicios internos de su partido, que la fórmula ganadora será aquella que la militancia blanquiazul elija para representarlos en los próximos comicios electorales.

De igual manera, el senador panista manifestó que confía que la jornada electoral es símbolo de unidad, solidez y fuerza para enfrentar el proceso externo.

"Esperamos que a partir del día de mañana empiece la etapa de preparación del proceso externo, la decisión que tome la militancia definirá con su voto quienes serán los candidatos de Acción Nacional”, expresó Herrera Ávila.

En ese sentido, el legislador por Aguascalientes agregó que el grupo político que encabeza se sumará por trabajar en beneficio de Aguascalientes, apoyando y uniéndose a la campaña de quienes resulten beneficiados con el voto.

“El proceso interno demuestra, una vez más, que el PAN es un partido  democrático y que vive de manera intensa la participación de su militancia, lo que hay que privilegiar es la unidad del partido, nos sumaremos al resultado que arroje esta asamblea de votación”, concluyó el representante popular.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio