Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Inició la última semana de feria: IMAC

  • Disfrute de los talleres especiales para todos en el Corredor Cultural Carranza: AVZ
  • Los niños conocerán de literatura, artes visuales, música, juegos tradicionales y teatro, señaló
  • Todos los eventos son gratuitos y representan una gran oportunidad para convivir en familia, dijo

Aguascalientes, Ags.- 28 de abril de 2018.- (aguzados.com).- En esta temporada de feria el Corredor Cultural Carranza alberga un sitio especial para los niños y los adultos, quienes al acudir podrán descubrir sus talentos artísticos, convivir en familia, hacer nuevos amigos y disfrutar de momentos de gran diversión, informó el titular del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Alejandro Vázquez Zúñiga.

 Agregó que al adentrarse en los diversos talleres de apreciación e iniciación artística que se ofrecen, los niños tendrán contacto con las diversas técnicas de las artes visuales, la música, los juegos tradicionales, el teatro y con otra serie de actividades.

imac28abr18 2

Señaló que se habilitó una salita de lectura del programa “Vuela Palabra”, donde las familias tendrán la oportunidad de viajar a través de emocionantes historias, con diversas temáticas, a fascinantes mundos, como el de los animales fantásticos, todo ello con dinámicas interactivas.

Dijo que para ser parte de ese esquema durante la temporada de feria, se debe acudir de lunes a viernes de tres a cinco de la tarde, de lunes a viernes y los fines de semana, de doce del día a cinco de la tarde.

imac28abr18 3

Indicó que a través de una exposición permanente, los visitantes conocerán los trabajos realizados por los artistas infantiles, que acuden a desarrollar sus talentos en las Unidades de Exploración Artística UEAS.

Para concluir refirió que el Corredor Cultural Carranza se encuentra al inicio de la calle Venustiano Carranza, frente a la Casa de la Cultura y señaló que los talleres de iniciación artística se imparten de lunes a viernes y los fines de semana, de diez de la mañana a doce del día y de cinco de la tarde a siete de la noche.

imac28abr18 4

{ttweet}

logo

Contrata este espacio