Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Avanza el proyecto Centro de Atención Municipal

  • Se aprueba la permuta de dos predios como parte del pago de terreno en López Mateos
  • También se aprobaron las cuentas públicas correspondientes al primer trimestre del año

Aguascalientes, Ags.- 20 de abril de 2018.- (aguzados.com).- En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó desincorporar del dominio público e integrar al dominio privado dos bienes inmuebles propiedad municipal, ubicados en el fraccionamiento Jardines de la Concepción segunda sección, para su posible enajenación, vía permuta por los predios de la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, para llevar a cabo el proyecto Centro de Atención Municipal (CAM).

Así se avanza en la consolidación de esta Oficina Multitrámite, que se proyecta comience a funcionar antes de finalizar este año y en la que la ciudadanía podrá solicitar en un solo lugar cualquier servicio relacionado con el ayuntamiento, sin tener que trasladarse de una dependencia a otra.

En otros puntos del orden del día, se aprobaron por mayoría las cuentas públicas correspondientes al primer trimestre del 2018, enero, febrero y marzo.

Además se aprobó por unanimidad, firmar un contrato de donación con la finalidad de que el municipio de Aguascalientes reciba del Instituto de Estadística y Geografía (INEGI) 200 (doscientos) equipos de cómputo y 113 (ciento trece) bienes muebles de su propiedad.

Las computadoras y otros artículos como archiveros, sillas, mesas, libreros, serán utilizadas en diversas actividades administrativas encaminadas a reforzar la seguridad pública en la entidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio