Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Reconoce Gobierno Municipal Labor de Profesionales en Desarrollo y Ordenamiento Urbano

desarrollourbanoalcaldeEl presidente Municipal JAMC, destacó la importancia de la participación de la sociedad civil organizada en los distintos asuntos de la administración municipal, lo que facilita la toma de decisiones, a favor de la comunidad.

Hizo hincapié en la necesidad de contar con una ciudad moderna, dinámica y próspera, señaló que gracias a las propuestas de los Colegios de Profesionistas se consolidará un desarrollo sostenible y sustentable.

Aguascalientes, Ags, 17 de mayo 2014. (aguzados.com).- El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, tras sostener un encuentro con miembros del Colegio de Arquitectos, reconoció la importante labor que desempeñan estos profesionistas en la sociedad, al aportar los conocimientos y las herramientas necesarias para poder contar con una ciudad moderna, dinámica y próspera para el bienestar de la población.

Hago patente mi reconocimiento y respeto al profesionalismo y seriedad que distingue a los arquitectos de Aguascalientes, que forman parte de un sector trascendental para la economía y el bienestar de la sociedad, que emprenden proyectos urbanos sustentables más ordenados, competitivos, que ofrecen mayor seguridad y mejor sustentabilidad en su desarrollo en las condiciones de vida para todos los habitantes, dijo.

El alcalde capitalino aseguró que la administración que encabeza, considera con gran interés las propuestas generadas por los Colegios de Profesionistas, sobre todo, en materia de ordenamiento urbano, ya que a través de éstas, se propicia el desarrollo sostenible y sustentable, ofreciendo mejores condiciones de vida para los aguascalentenses.

Asimismo, destacó la importancia del ejercicio de participación que realiza la sociedad civil organizada en los diferentes asuntos de la Administración Municipal, ya que a través de la consulta ciudadanizada se establece la plataforma para democratizar la toma de decisiones y facilitar la colaboración oportuna de las iniciativas del desarrollo en favor de la entidad.

Debemos enfatizar el compromiso que nos lleva a transformar acorde a una dinámica social, coordinemos esfuerzos para garantizar el cumplimiento de las metas que desde nuestras áreas de acción debemos, precisamente de llevar a cabo, expuso el primer edil.

El mandatario municipal propuso reforzar los lazos de colaboración, reiterando una política de puertas abiertas y ratificando su interés de escuchar las propuestas sobre los diferentes temas que deriven en la generación de mejores condiciones de  vida para los aguascalentenses.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio