Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Al reanudarse los miércoles ciudadano se recibieron mil 300 solicitudes de todo tipo: JAMC

  • El Sistema Integral de Atención Ciudadana mejorará los tiempos de respuesta dijo

miercolesAguascalientes, Ags., 7 de enero de 2015.- (aguzados.com).- En la reanudación de los Miércoles Ciudadanos, tanto se conocieron nuevas sedes de varias dependencias, como se recibieron más de mil 300 solicitudes, principalmente en la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y el programa de Bolsa de Trabajo.

Ante la esperada respuesta de la ciudadanía para solicitar el apoyo requerido en procura de solucionar la problemática que planteaba, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo informó que este esquema de atención personalizada al público, se fortalecerá en este 2015, con el propósito de trabajar de la mano de la sociedad y brindarle una atención integral.

Afirmó que este esquema de atención personalizada ha sido adoptado por otras entidades y se continuará desarrollando mensualmente en cada una de las delegaciones, para facilitar el acceso a quienes les es difícil trasladarse a la presidencia municipal.

Señaló que el Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAT) ha recibido y canalizado más de 85 mil solicitudes y se trabaja en reforzar los mecanismos de gestión y tiempos de respuesta.

En este contexto, indicó que en apego a la política de apertura y cercanía con la gente, se readecuaron las oficinas de atención ubicadas en la planta baja del inmueble municipal, para de esa manera ofrecer un servicio más ágil y apropiado.

También dijo que en el rubro de las contribuciones y con la finalidad de que los ciudadanos gocen de los descuentos ya conocidos, los pagos se recibirán en las cajas de la Secretaría de Finanzas  durante los meses de enero, febrero y marzo en horario corrido de ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes, con atención especial a personas con discapacidad y adultos mayores.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio